---
canonical_url: "https://camponoticias.com/contenido/917/ante-el-aumento-de-la-pobreza-la-union-de-trabajadores-de-la-tierra-ofrece-alime"
title: "Ante el aumento de la pobreza, la Unión de Trabajadores de la Tierra, ofrece alimentos a precios populares"
article_type: "Article"
description: "La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) pone a disposición de la población una oferta de más de 10 productos agroecológicos y cooperativos a precios accesibles bajo el lema \"la salida es colectiva\"."
main_image: "https://camponoticias.com/download/multimedia.normal.ac4c5119659116ec.434e2d5554545f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-04-05T10:55:00-03:00"
date_modified: "2021-04-06T19:57:04-03:00"
tags:
  - "Pobreza"
  - "UTT"
author_name: "Camponoticias"
author_url: "https://camponoticias.com/usuario/2/camponoticias"
author_social_links:
  - "http://www.facebook.com/casadoconelcampo"
  - "http://@casadocampo570"
category_name: "Gremiales"
category_url: "https://camponoticias.com/categoria/1/gremiales"
---

# Ante el aumento de la pobreza, la Unión de Trabajadores de la Tierra, ofrece alimentos a precios populares

A días de conocerse las nuevas cifras de pobreza en nuestro país y ante una segunda ola de contagios por coronavirus, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) pone a disposición de la población una oferta de más de 10 productos agroecológicos y cooperativos a precios accesibles bajo el lema "la salida es colectiva".

A través de todos sus puntos de venta y nodos de consumo justo, las familias campesinas acercan ofertas como lechuga a $70, zanahoria a $45, tomate a $80 y naranja a $50 por kilo, entre otras variedades de frutas, verduras, lácteos y secos. **(CampoNoticias)**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
