La Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. de Junin arriba a sus 120 años de fundación.

Fundada el 4 de diciembre de 1.904, la entidad ya está abocada a la preparación de los festejos del 120° Aniversario. La fiesta se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Complejo Municipal Gral. San Martín.

Actualidad 20/03/2024 Camponoticias Camponoticias

descarga (1)

Desde el mismo comienzo de este año, miembros del Consejo de Administración y colaboradores conformaron una comisión encargada de darle forma y concretar la fiesta.

La entidad que preside el productor Sergio Riva espera alcanzar el brillo de celebraciones anteriores y que jalonaron la trayectoria de la Cooperativa que se encuentra entre las más antiguas del país. Vale recordar las multitudinarias fiestas de los 75 años, en el Club Los Indios en 1.979; o la del Centenario, en el Complejo Gral. San Martín, en el 2.004 y la celebración de los 110 años, en el Salón La Fontana, en el 2.014.

Este año, el servicio gastronómico será el que brinda Fabián Oruza a través de su empresa Catering Iris.

El sonido y escenario estará a cargo de Gastón Coluccio. Para que los asistentes se diviertan y bailen, se comprometió la presencia del DJ Miguel Ángel “Buby” Yapur. Está previsto el show musical de Melina Salvay con su grupo. Entre los detalles organizativos también se previó la seguridad del predio y el estacionamiento.
Aunque hay varios meses por delante, la organización ya confirma que con el numero de la tarjeta habrá importantes premios (viajes, estadías, etc.) y regalos para ser sorteados esa noche. Oportunamente se dará a conocer la fecha para la venta de tarjetas. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.