4° Congreso Equino en Palermo, en Nuestros Caballos

El 29 y 30 de marzo el Congreso Equino –realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de Nuestros Caballos, la muestra equina más importante del país.

09mar2019
Inicia: 19:52 hs
logo-NC-blue

Organizado por La Rural S.A y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto; entre otros temas de interés.

“El Congreso Equino ya cuenta con marca registrada, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Tenemos la propuesta de ir a Palermo y vamos a trabajar para eso”, dijo Juan Romero Feris, organizador del evento que se venia realizando en la estancia Caa Cupé de San Luis del Palmar, en Corrientes, pero que este año cambia de escenario.

Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar Scarpati y Cristóbal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos “Polito” Ulloa, domador histórico de caballos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados. Para mayor información, escribir a [email protected].

Lo más visto
unnamed (4)

RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

Camponoticias
Institucionales13/10/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.