4° Congreso Equino en Palermo, en Nuestros Caballos

El 29 y 30 de marzo el Congreso Equino –realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de Nuestros Caballos, la muestra equina más importante del país.

09mar2019
Inicia: 19:52 hs
logo-NC-blue

Organizado por La Rural S.A y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto; entre otros temas de interés.

“El Congreso Equino ya cuenta con marca registrada, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Tenemos la propuesta de ir a Palermo y vamos a trabajar para eso”, dijo Juan Romero Feris, organizador del evento que se venia realizando en la estancia Caa Cupé de San Luis del Palmar, en Corrientes, pero que este año cambia de escenario.

Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar Scarpati y Cristóbal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos “Polito” Ulloa, domador histórico de caballos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados. Para mayor información, escribir a [email protected].

Lo más visto
CN-COSECHA

Brasil estima la mayor cosecha de soja y maíz de su historia

Camponoticias
Internacionales15/09/2025

Brasil vuelve a marcar un hito en la producción agrícola. La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) informó que la campaña 2024/25 alcanzará una cosecha de 350,2 millones de toneladas de granos, lo que representa un crecimiento del 16,3% respecto al ciclo anterior. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO

cn-rio cuarto 2

Gobernadores de Provincias Unidas se dieron cita en la Expo Rural de Río Cuarto

Camponoticias
Actualidad13/09/2025

La 91º Exposición Rural de Río Cuarto se convirtió este año en mucho más que una vidriera del agro: también fue un escenario político donde los gobernadores agrupados bajo el nombre “Provincias Unidas” aprovecharon la oportunidad para mostrarse cerca del sector productivo en plena carrera hacia las elecciones de octubre. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO