El Banco Galicia dice presente una vez mas en la Expo Rural 2019

La Entidad financiera estará presente en la Exposición de Ganadería de Palermo ofreciendo diferentes soluciones financieras a medida de las necesidades de sus clientes, con una visión integral de la cadena agroindustrial.

Agroempresas 23/07/2019 Tomas Alfano
cn-banco galicia

CABA - Una vez más, Galicia está “Siempre junto al campo” y pone a disposición una amplia variedad de servicios y líneas de crédito de corto y largo plazo en pesos y dólares, que permitirán integrar las transacciones de toda la cadena agroindustrial, destacando que, durante la muestra, los clientes del Banco dispondrán de márgenes de crédito especialmente aprobados.

La Tarjeta Galicia Rural es la herramienta más eficiente para comprar, vender y financiar bienes y servicios en el sector agropecuario. Permite realizar compras al contado en pesos y combinarlo con un préstamo en dólares a cosecha, reduciendo el costo financiero de la producción. Además dispondrá de condiciones especiales en los remates de reproductores de la muestra.

Banco Galicia continúa innovando. Mediante e-Cheq, los clientes del Banco pueden emitir, endosar, enviar a Custodia y rescatar sus cheques electrónicos durante las 24hs, de manera 100% digital y de forma ágil y segura. Además, a través de Office Banking, los clientes cuentan con la posibilidad de descontar sus cheques de pago diferido.

En línea con la innovación y con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus clientes, Banco Galicia lanzará financiación en dólares destinada a los productores ganaderos que cuenten con un contrato forward con un frigorífico exportador. Ésto permitirá aumentar, junto con la prenda ganadera, la oferta de productos a un sector de alto potencial.

A un año del lanzamiento, la plataforma de prendarios y leasing, 100% digital, continúa consolidando su crecimiento y uso y permitió acelerar los tiempos de otorgamiento y brindar una experiencia integral, con condiciones especiales en pesos y dólares para productos de CNH, AGCO, John Deere y Metalfor.

Cabe destacar que a esta propuesta diferenciadora se suman los siguientes beneficios:

-Convenios para compra de maquinaria a través de leasing o préstamos prendarios.
-Financiación de proyectos de inversión, bienes de capital y proyectos ganaderos; incluyendo compra de reproductores, retención de vientres e implantación de pasturas hasta 5 años de plazo.
-Financiación para proyectos de eficientización energética, incluyendo maquinaria que reduzca el consumo energético en un 15% así como también proyectos relacionados con energías renovables, de hasta 6 años de plazo.
-Préstamos con aval de Sociedades de Garantía Recíproca.

“En una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, Banco Galicia continúa acompañando a la cadena agroindustrial con soluciones a la medida de las necesidades del campo argentino. La innovación es uno de los valores del Banco, y nos impulsa a seguir desarrollando productos digitales, simples y ágiles que le permitan al cliente tener la mejor experiencia”, comentó Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia (Camponoticias).

Te puede interesar
Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto