Expoagro Yomel: La empresa sorprenderá con nuevos productos y promociones

La pyme familiar de Nueve de Julio eligió Expoagro 2020 para presentar nuevos equipos en la línea de desmalezadoras y de henificación.

Maquinaria Agricola 16/01/2020 Jose Casado
cn-Yomel-sorprenderá-con-nuevos-productos-y-promociones

La rotoenfardadora es una herramienta que revolucionó la forma de hacer reservas de forrajes en el campo argentino, dado que permitió mecanizar todo el sistema de confección, almacenaje y suministro de heno. Por todo esto, no podía estar ausente en la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Tan es así que, por segundo año consecutivo, Yomel es la Rotoenfardadora Oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios, posicionándose de esta manera como referente en el segmento de henificación y forrajes.

Expoagro 2020 edición YPF Agro suele ser el momento ideal para compartir las novedades del sector. En este sentido, la pyme familiar de 9 de Julio presentará nuevos productos en la línea de desmalezadoras y de henificación. Sumado a ello, y considerando el contexto, desde el Agroshock de ofertas de la expo sorprenderán con interesantes descuentos para adquirir equipos Yomel. “Con financiación directa de fábrica y un plazo de dos años será más atractivo acceder a nuestros productos”, apuntaron desde la empresa, que cuenta con más de 45 años de trayectoria.

En este contexto, Jorge Médica, presidente de Yomel, se refirió a la importancia que tiene Expoagro como lugar de encuentro para recibir visitas del exterior y afianzar los lazos comerciales. No obstante, advirtió: “Para que las ventas se movilicen consideramos que es imprescindible contar con una oferta tentadora de nuevas líneas crediticias que alienten la inversión en nuestro sector”, y enfatizó: “Este año es una buena oportunidad para que Expoagro sea el escenario propicio donde las entidades financieras puedan ofrecer nuevas plataformas crediticias para la industria de la maquinaria agrícola, y especialmente para que la industria argentina pueda contar con un beneficio por sobre las otras empresas que no son de capital nacional”.

Productos, asesoramiento y demostración

Del 10 al 13 de marzo, en su espacio ubicado en el lote 920, los hombres y mujeres de campo podrán encontrar todas las respuestas técnicas y evacuar dudas sobre los productos Yomel. En la misma línea, agregaron: “Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los últimos lanzamientos de la empresa, ver en acción las máquinas que participarán del Tecnódromo y conocer nuestro producto destacado”.

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.