Maria ELisa Gili

CN-los grobo bolivar

Grupo Los Grobo desembarca en Bolivar

Camponoticias
Agroempresas18/10/2022
Con el objetivo de consolidar su presencia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, Grupo Los Grobo inaugura un nuevo centro de servicios integrados en la ciudad de Bolívar, desde donde pretende extender su red de negocios y productos a fin de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona.
    Lo más visto
    Foto nota

    Newsletter CampoNoticias Nª 734

    Camponoticias
    News08/04/2026
    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6659 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
    IMG-20260408-WA0012

    La carne Argentina tendrá su semana en Estados Unidos para impulsar las exportaciones

    Camponoticias
    Ganaderia09/04/2026
    La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó un encuentro de trabajo para anunciar la Semana de la Carne Argentina en Estados Unidos, una misión comercial estratégica para impulsar las exportaciones y profundizar la inserción de la carne argentina en uno de los mercados más competitivos del mundo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.