
New Holland Agriculture inauguró el primer Smart Dealer en Argentina
Se trata de un nuevo concepto de concesionario integrado, con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente y la conectividad

Se trata de un nuevo concepto de concesionario integrado, con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente y la conectividad

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estuvo presente nuevamente como sponsor de la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, un evento anual que convoca a especialistas en esa actividad de todo el país. Allí, de la mano de su concesionario oficial Grosso Tractores, la marca presentó su nueva picadora FR650.

El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

El IACA medirá todos los meses el pulso de la cadena agropecuaria argentina, con datos integrados de producción, industria y exportaciones.

Chile autorizó el ingreso de vísceras y subproductos animales argentinos tras aceptar los requisitos sanitarios acordados con el SENASA. Con esta apertura, ya son 59 los mercados habilitados para este tipo de productos.

La operación abrió un nuevo mercado para la citricultura entrerriana y marcó un avance clave en la agenda sanitaria y exportadora del país