
Voytenco: “Dobleguemos los esfuerzos para lograr la UATRE que queremos”
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) llevó a cabo hoy el 64° Consejo Asesor Central en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) llevó a cabo hoy el 64° Consejo Asesor Central en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) informó este jueves la situación de los principales cultivos.
La 22° Exposición Nacional Braford mostró el gran momento de la raza y el trabajo de los criadores argentinos. Animales de excelente calidad, funcionalidad y producción carnicera, pasaron por la pista de juras de la Sociedad Rural de Corrientes. Las cabañas Santa Irene y Jagüel Pampa se llevaron los premios más importantes..
Los temas centrales apuntaron a la revisión y simplificación normativa para enfrentar la lobesia botrana, la agenda ganadera y sanitaria de las cuatro provincias cuyanas.
Participarán especialistas que repasarán las novedades en tecnología, manejo, clima y mercados. La coyuntura macroeconómica la dará Roberto Cachanosky.
La venta de maquinaria agrícola creció un 89,7% en facturación y un 30,9% en unidades durante el primer trimestre de 2025. Las cosechadoras lideraron el repunte y marcaron la mejor participación desde 2017.