La reconocida empresa austriaca Bauer, líder en tecnología de riego con más de 90 años de trayectoria, llega a Expoagro 2025 junto al Grupo Criolani, su representante exclusivo en Argentina.
El Gobierno nacional confirmó que trabaja con entidades agropecuarias, semilleros y obtentores en una nueva reforma de la ley de semillas y ratificó el compromiso de enviar al Congreso, antes de fines de 2027, el proyecto de adhesión de la Argentina al convenio internacional UPOV-91.
Los precios internacionales de la soja registraron una fuerte suba este lunes en la Bolsa de Chicago, donde la posición agosto avanzó US$17,55 por tonelada hasta los US$435,05, impulsada por pronósticos de altas temperaturas y menores lluvias en el cinturón agrícola de Estados Unidos, además de especulaciones sobre posibles compras de China.