Hipólito Mejía

cn-iica mo 4

Con los principales agroempresarios de República Dominicana, Director General del IICA destaca oportunidades de la agricultura 4.0 para capitalizar el potencial estratégico de América Latina y el Cari

Camponoticias
Internacionales09/07/2025

La agricultura 4.0 ya está en marcha en América Latina y el Caribe y es una herramienta esencial para capitalizar el potencial estratégico de la región, afirmó Manuel Otero ante un auditorio compuesto por los principales empresarios del agro de República Dominicana.

    Lo más visto
    unnamed (4)

    RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

    Camponoticias
    Institucionales13/10/2025

    En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.