Programa de Soja Baja en Carbono

1276C_19112010_0113

Brasil está avanzando en la producción de soja con bajas emisiones de carbono y en sistemas de producción más resistentes al cambio climático.

Camponoticias
Internacionales06/11/2025
Las tecnologías sostenibles para la producción de soja con bajas emisiones de carbono son el tema central de Embrapa Soja en AgriZone, una muestra de tecnologías, ciencia y cooperación internacional centrada en la agricultura sostenible y la lucha contra el hambre, organizada por Embrapa, con sede en Embrapa Amazônia Oriental, en Belém (PA), del 10 al 21 de noviembre, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2025 (COP 30).
    Lo más visto
    exportaciones

    Exportaciones agroindustriales: récord de 74,3 Mt en 2026

    Redaccion
    Actualidad25/08/2026
    Argentina alcanzó un nuevo récord de exportaciones agroindustriales entre enero y julio de 2026, con 74,3 millones de toneladas enviadas al exterior, un 13% más que en igual período de 2025. El valor exportado también creció y llegó a US$ 32.507 millones, con productos argentinos que llegaron a 133 destinos.
    Vandalismo

    Vandalismo rural: fuerte respaldo al proyecto en Diputados

    Redaccion
    Actualidad26/08/2026
    Entidades agropecuarias respaldaron en el Congreso el proyecto de Vandalismo Rural, que propone crear el delito de intrusión rural y agravar las penas por daños contra infraestructura productiva como silos, sistemas de riego, paneles solares y alambrados.