Carina Rufino

1276C_19112010_0113

Brasil está avanzando en la producción de soja con bajas emisiones de carbono y en sistemas de producción más resistentes al cambio climático.

Camponoticias
Internacionales06/11/2025
Las tecnologías sostenibles para la producción de soja con bajas emisiones de carbono son el tema central de Embrapa Soja en AgriZone, una muestra de tecnologías, ciencia y cooperación internacional centrada en la agricultura sostenible y la lucha contra el hambre, organizada por Embrapa, con sede en Embrapa Amazônia Oriental, en Belém (PA), del 10 al 21 de noviembre, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2025 (COP 30).
    Lo más visto
    Trigo

    Trigo en Córdoba: proyectan 4 millones de toneladas y buenas perspectivas

    Redaccion
    Agricultura - Trigo10/10/2026
    La campaña de cultivos invernales 2026/27 comenzó a mostrar sus primeras proyecciones productivas en Córdoba, con perspectivas favorables para el trigo y el garbanzo. Según el relevamiento de septiembre de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la producción triguera se estima en alrededor de 4 millones de toneladas, mientras que para el garbanzo se calculan unas 64.700 toneladas.