UNICEF

cn-bcr 0

Bortolato: “Cuando las instituciones trabajan juntas, las cosas empiezan a suceder”

Camponoticias
Actualidad24/04/2026
En el tradicional Remate del Primer Lote de Soja, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario llamó a sostener una agenda estratégica de desarrollo articulada entre el sector público y el privado, y destacó los avances concretos en infraestructura logística, la reducción de derechos de exportación y el rol social de la producción.  FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
    Lo más visto
    IMG-20260717-WA0693

    EXPORURAL 2026: Quirno; el campo será clave en la estrategia exportadora

    Redaccion
    Actualidad18/07/2026
    El secretario de Finanzas, Pablo Quirno, aseguró que la agroindustria argentina tiene el potencial para convertirse en uno de los principales motores del crecimiento económico y de la inserción internacional del país. Destacó la cosecha récord de 163,2 millones de toneladas, la expansión de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados como pilares de la estrategia del Gobierno.
    Braford

    EXPORURAL 2026: Braford argentino despierta interés de Australia en Palermo

    Redaccion
    20/07/2026
    La genética Braford argentina volvió a posicionarse entre las más valoradas del mundo durante la Expo Rural 2026. En la antesala de la jura de la raza, una delegación de 12 parlamentarios australianos recorrió los corrales en Palermo y destacó el desarrollo alcanzado por los reproductores nacionales, mientras la Asociación Braford Argentina