La Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizo ayer la reunión de Consejo Directivo para efectuar la distribución de cargos, tras la realización de la Asamblea General Ordinaria en la que se renovó parcialmente las autoridades del Consejo.
Los precios de la urea en Argentina continúan retrocediendo a pesar de la incertidumbre que genera el conflicto en Medio Oriente sobre el mercado mundial de fertilizantes.
Con el objetivo de fortalecer la logística y el transporte vinculados a la producción agropecuaria, el Gobierno Nacional presentó en AgroActiva 2026 una nueva línea de financiamiento a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior destinada a la compra de rodados productivos nuevos.
Informativo agropecuario CampoNoticias del Lunes 1 de junio del 2026, Nª 326 de la segunda temporada, desde Hilton Pilar, Evento Pro Leche, Buenos Aires.