La siembra de trigo 2026/27 alcanzó el 98,4% de las 6,5 millones de hectáreas proyectadas, luego de un progreso intersemanal de apenas 0,7 puntos porcentuales, según el último informe agrícola.
La faena vacuna cayó 12% interanual en julio, en un contexto de retención de hacienda por parte de los productores, mientras las exportaciones se mantuvieron en niveles elevados y el consumo interno registró su valor más bajo de 2026.
Una empresa dedicada a la multiplicación de semillas propuso cobrar un aporte de US$1 por cada tonelada de soja producida como alternativa para ordenar el mercado de semillas en Argentina y mejorar el sistema de regalías.
Desde hoy y hasta el jueves, Rosario reúne a productores, técnicos y empresarios en un Congreso Aapresid que suma un nuevo eje para fortalecer la competitividad del agro
Informativo agropecuario CampoNoticias del Miercoles 5 de Agosto del 2026, Nª 373 de la segunda temporada, de la segunda temporada, desde Rosario, Santa Fe.