Tomás Schlichter

cn-susana mirassou

Susana Mirassou presidirá el INTA

Camponoticias
Institucionales22/01/2020

Fue nombrada en el Boletín Oficial. Es ingeniera agrónoma de larga trayectoria en el Instituto. Se trata de la primera mujer que ocupa la presidencia del Instituto. También fue nombrado Tomás Schlichter como vice, quien ocupará el cargo ad honorem.

    Lo más visto
    CN-maquinaria agricola usada

    Simplifican la importación de maquinaria agrícola usada

    Jose Casado
    Maquinaria Agricola15/04/2025

    La medida apunta a reducir costos productivos y facilitar la renovación del parque de maquinaria agrícola. Desde el 6 de mayo ya no será obligatorio el certificado que por décadas trabó el ingreso de bienes de capital usados al país. Fue sugerido por el Gobierno de Estados Unidos. Advierten por plagas y miles de puestos de trabajo en riesgo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO AM 570

    CN-congreso-de-la-Nacion

    Ya llega la 2° Cumbre Sudamericana Agroglobal

    Tomas Esnaola
    Actualidad16/04/2025

    Se llevará a cabo en el Congreso de la Nación el próximo 24 de abril y la convoca la Fundación Barbechando. Se trata del evento que va a reunir a parlamentarios nacionales e internacionales para debatir los principales desafíos y oportunidades del sector agropecuario en la región.