
Ya llega la 17° edición de la Subasta Solidaria de Vinos
Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos tendrá lugar nuevamente en Gamboa Viña & Bodega a total beneficio
Mostrando al mundo los proyectos más innovadores para la industria
De Pura Cepa-Vinos y algo mas11/06/2021Durante estos 4 días (8-11 de junio) se ha desarrollado la 2 da Edición de la Wine Spirits Virtual Fair, el evento que logró reunir a las empresas líderes en la industria del vino y las bebidas espirituosas en un espacio digital para impulsar los proyectos de impacto positivo en el planeta.
Más de 90 reconocidos speakers de 22 países presentaron su visión de cómo llevar a cabo proyectos sustentables, innovación en materiales y diseño de packaging, tecnología para reducir la huella de carbono y marcas con propósito que buscan encontrar igualdad de condiciones para nuestra sociedad y mantener al planeta a salvo.
Cada día estaba dedicado a una categoría que ayuda a gestionar el cambio: mujeres que transforman la industria, negocios con impacto positivo, sustentabilidad e innovación y tendencias.
No te pierdas este último día (11 de junio) de webinars donde podrás ver charlas sobre innovación en packaging, tendencias en la psicología del consumidor, como es el futuro de la industria y lo último en marketing digital.
Si todavía no has asistido estas invitado, el registro es totalmente gratis https://winespiritsvirtualfair.com/es-es/wsvf-registro/ y el contenido es altamente relevante para alcanzar la industria comprometida con el cambio que todos esperamos. (DePuraCepa)
Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos tendrá lugar nuevamente en Gamboa Viña & Bodega a total beneficio
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Argentina AM 570
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Argentina AM 570
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Argentina AM 570
Desde la entidad consideraron que es clave la planificación en tiempos complejos, para conocer el rumbo y poder tomar decisiones.
A diez años de la declaración del vino como emblema argentino, Pequeños Productores como unidad ejecutora de la COVIAR organizó distintos festejos federales realizados en formato on line. También se emite por en vivo por You tube
ProMendoza, la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) e IRAM ofrecieron una charla virtual sobre Normativa de Seguridad para Atencion de Turistas en Bodegas - COVID 19 y el Sello IRAM de Verificación de Protocolos como herramientas para generar confianza en los distintos públicos involucrados en la actividad enoturistica.
Bodegas de Argentina es la cámara de la industria del vino de la República Argentina. Fue creada en 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904).
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6312 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
Del 2 al 5 de octubre de 2025, en Costa Salguero, el talento nacional se exhibe con fuerza, diseño e innovación en la gran vidriera de la industria del mueble argentino
Lo anunció Luis Caputo. No se aplicará a la soja y al resto de los cultivos gruesos, y tiene por objetivo acelerar las exportaciones para la cosecha fina, que se está comenzando a sembrar.
Los Acopiadores sostienen que el alivio impositivo es un paso fundamental para aumentar la producción. Además, pese a la medida parcial, recuerdan que la presión fiscal al campo no cesa: este año, el Estado va a recaudar 960 millones de dólares más por Derechos de Exportación de la agricultura argentina.
El diputado provincial santafecino se reunió con el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, para continuar trabajando de manera conjunta en un nuevo modelo de consorcios camineros. También dialogaron sobre la agenda de obras para el norte santafesino.