Concluye la 2da Edición de la Feria WSVF

Mostrando al mundo los proyectos más innovadores para la industria

De Pura Cepa-Vinos y algo mas 11/06/2021 Camponoticias Camponoticias

WSVF 2021

Durante estos 4 días (8-11 de junio) se ha desarrollado la 2 da Edición de la Wine Spirits Virtual Fair, el evento que logró reunir a las empresas líderes en la industria del vino y las bebidas espirituosas en un espacio digital para impulsar los proyectos de impacto positivo en el planeta.

Más de 90 reconocidos speakers de 22 países presentaron su visión de cómo llevar a cabo proyectos sustentables, innovación en materiales y diseño de packaging, tecnología para reducir la huella de carbono  y marcas con propósito que buscan encontrar igualdad de condiciones para nuestra sociedad y mantener al planeta a salvo.

Cada día estaba dedicado a una categoría que ayuda a gestionar el cambio: mujeres que transforman la industria, negocios con impacto positivo, sustentabilidad e innovación y tendencias.

No te pierdas este último día (11 de junio) de webinars donde podrás ver charlas sobre innovación en packaging, tendencias en la psicología del consumidor, como es el futuro de la industria y lo último en marketing digital.

Si todavía no has asistido estas invitado, el registro es totalmente gratis https://winespiritsvirtualfair.com/es-es/wsvf-registro/ y el contenido es altamente relevante para alcanzar la industria comprometida con el cambio que todos esperamos. (DePuraCepa)

Lo más visto