Grúas San Blas incorpora el agrocanje como forma de pago

De esta manera, busca tentar a sus clientes a anticiparse a las campañas 2022 con la compra de equipos como el manipulador telescópico Manitou MLT-X 732

Agroempresas 20/11/2021 Jose Casado

unnamed (5)

Para el sector agropecuario, Grúas San Blas S.A. esta ofreciendo soluciones que permiten agilizar algunas tareas que son críticas por la corta ventana de tiempo en que deben realizarse. Por ejemplo, en todo lo que es traslado y acopio en la poscosecha de ciertas economías regionales como el algodón y el maní. 

En este sentido, el manipulador telescópico Manitou MLT-X 732 puede adaptarse con algunos implementos, como la grapa, que le permiten levantar y trasladar paquetes de algodón en el campo y luego su descarga en las desmotadoras y plantas industriales. También se puede acoplar un balde de 2,80 metros cúbicos para la manipulación del maní en caja, esto es, con cáscara. El mismo equipo puede usarse para distribuir fertilizante, ya que cuenta con una pala a tal fin. En muchos establecimientos se puede aprovechar el Manitou para el traslado de rollos de alfalfa con pinches. 

“Como es un equipo versátil, se puede aprovechar en varias labores, y en distintos momentos del año”, señaló Fernando Angelini, del departamento comercial de Grúas San Blas, “este manipulador es una gran elección como primera inversión o para aquellos usuarios que deseen abandonar el uso del tractor con pala cargadora y descubrir la versatilidad de un manipulador telescópico. Es muy fácil de usar, y es ideal para principiantes y para diferentes aplicaciones agrícolas. Es un equipo todo terreno, fácil de transportar y muy rápido para trabajar”. 

“A medida que van creciendo las producciones, va creciendo la demanda de maquinaria”, agregó, “por eso ahora ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de equiparse a través del AgroCanje, y así pueden dimensionar el valor del equipo en toneladas de cereal, y aprovechar el stock acumulado. También se puede financiar con los bancos que tienen convenio con Grúas San Blas”.

MHT10120-1-300x300

Grúas San Blas es representante oficial de Manitou desde 1994, fecha en la que se introdujo la marca más reconocida de manipuladores telescópicos en Argentina. El MLT-X 732 dispone de una caja de cambios Powershuttle de 4 velocidades que le permite beneficiarse de una gama de relaciones suficiente para lograr los mejores resultados en función de sus aplicaciones. Su convertidor de par y su motor de 95 cv le aportan una potencia suficiente para la mayoría de las tareas que brinda en el sector agropecuario.  (CampoNoticias)

Te puede interesar
ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países