45ª Expointer 2022, Esteio, Brasil

10 jul 2022
Inicia: 01:53 hs

26103545_56041_GD

La 45ª edición de Expointer se realizará del 27 de agosto al 4 de septiembre de 2022, en la ciudad de Esteio , en el estado de Rio Grande do Sul, con un variado programa, que contará con al menos 400 eventos, que sacudirán la región .

Vea a continuación las atracciones que se realizarán:

Exposición de más de 150 razas de animales como bovinos de carne, leche, mixtos, búfalos, equinos, ovinos, caprinos, chinchillas, pájaros, conejos y aves.
Pruebas y Subastas con Animales, que contará con al menos una veintena de recintos específicos para la experimentación con animales, además de recintos de subastas que destaquen el alto nivel de la ganadería.
Desfile de campeones: Contará con animales preciados durante el evento.
Programa cultural: Espectáculos, espectáculos de danza y exposiciones fotográficas.
Machine Show: Los mayores fabricantes nacionales de maquinaria e implementos agrícolas presentarán sus últimos lanzamientos. Demostraciones técnicas y áreas de prueba de conducción de servicios públicos.
Feria de la Agricultura Familiar: Promoción y venta de productos de la cocina colonial gaucha, tales como panes, tortas y cucas, dulces y schimias , salames, quesos, conservas, licores y embutidos, entre otros productos.
Expoargs – Exposición de Artesanías que tiene como objetivo dar visibilidad a los productos típicos de la región elaborados con lana cruda, cuero y metal, y que también reflejen la cultura de las diversas etnias del Estado.
Charlas Técnicas: Foros, seminarios, cursos y charlas con temáticas siempre enfocadas al mejoramiento de la agricultura.
Open Qualifier de Freio de Ouro, que es la prueba funcional más disputada entre razas equinas en el evento. La raza Crioula es considerada la raza característica de Rio Grande do Sul.
Boulevard: Ubicado en una calle cubierta en el Parque Assis Brasil, comprende un área de 250 metros de longitud, de los cuales 1.670 metros cuadrados son áreas edificadas.

Lo más visto