CIAFBA y Aapresid firmaron un convenio por más capacitaciones, coloquios y simposios

Durante el Congreso de Aapresid, David “Bachi” Roggero, Presidente de Aapresid y Horacio Esteban “Peco” Repetto MP: 00146, Presidente del CIAFBA firmaron un acuerdo marco de colaboración para que ambas instituciones trabajen en conjunto durante los próximos años.

Actualidad 12/08/2022 Camponoticias Camponoticias
Bachi Roggero y Peco Repetto (2)

Bachi Roggero y Peco Repetto

En el marco del 30° Congreso de Aapresid, David “Bachi” Roggero, Presidente de Aapresid y Horacio Esteban “Peco” Repetto MP: 00146, Presidente del Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, (CIAFBA) firmaron un acuerdo marco de colaboración para que ambas instituciones trabajen en conjunto durante los próximos años.

Este convenio apunta a que ambas entidades realicen en conjunto: seminarios, coloquios, simposios y trabajos conjuntos en temas específicos a determinar. Además de promover el sistema de siembra directa, la matriculación de los profesionales y otras actividades de cooperación acordadas entre ambas partes.

Según explicó David Roggero “Ambas entidades tenemos objetivos e intereses comunes en los distintos ámbitos de la sociedad y este convenio nos permitirá obtener mejoras en los servicios que ambas instituciones prestan a la sociedad”

Según Horacio Repetto: “Este acuerdo marco nos permite crecer de manera conjunta y establecer nuevos espacios de cooperación que serán muy valiosos para los profesionales y para toda la cadena de producción”. (CampoNoticias)
 

Te puede interesar
campo-a-meneses-650x404-1

Para saber sobre la campaña......Todo depende

Camponoticias
Actualidad 27/02/2024

A los ingenieros agrónomos muchas veces nos hacen burla respecto a que ante una pregunta concreta nuestra primera respuesta es…depende. Depende del clima, depende de la biología, depende del tipo de cambio, depende del tipo de campo, depende, depende, depende. Como suele ocurrir en estos casos, en esta “cargada amistosa” hay mucho de exageración y algo de cierto. Lo bueno es que ahora no estamos solos. Nos acompañan alegremente analistas políticos y economistas.

BALANCE 1 (1)

En 2023 los préstamos del Banco Nacion se derrumbaron a un piso histórico

Camponoticias
Actualidad 11/03/2024

La entidad difundió su balance al 31 de diciembre del 2023: los préstamos para el sector productivo y las familias cayeron al mínimo histórico del 25,8% sobre los depósitos; en paralelo, el banco llegó a sumar ganancias por 2200 millones de dólares, en su mayoría por la compra de títulos públicos para financiar el déficit del Gobierno

Lo más visto