CIAFBA y Aapresid firmaron un convenio por más capacitaciones, coloquios y simposios

Durante el Congreso de Aapresid, David “Bachi” Roggero, Presidente de Aapresid y Horacio Esteban “Peco” Repetto MP: 00146, Presidente del CIAFBA firmaron un acuerdo marco de colaboración para que ambas instituciones trabajen en conjunto durante los próximos años.

Actualidad 12/08/2022 Camponoticias Camponoticias
Bachi Roggero y Peco Repetto (2)

Bachi Roggero y Peco Repetto

En el marco del 30° Congreso de Aapresid, David “Bachi” Roggero, Presidente de Aapresid y Horacio Esteban “Peco” Repetto MP: 00146, Presidente del Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, (CIAFBA) firmaron un acuerdo marco de colaboración para que ambas instituciones trabajen en conjunto durante los próximos años.

Este convenio apunta a que ambas entidades realicen en conjunto: seminarios, coloquios, simposios y trabajos conjuntos en temas específicos a determinar. Además de promover el sistema de siembra directa, la matriculación de los profesionales y otras actividades de cooperación acordadas entre ambas partes.

Según explicó David Roggero “Ambas entidades tenemos objetivos e intereses comunes en los distintos ámbitos de la sociedad y este convenio nos permitirá obtener mejoras en los servicios que ambas instituciones prestan a la sociedad”

Según Horacio Repetto: “Este acuerdo marco nos permite crecer de manera conjunta y establecer nuevos espacios de cooperación que serán muy valiosos para los profesionales y para toda la cadena de producción”. (CampoNoticias)
 

Te puede interesar
DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.

Lo más visto
11a375b4-ae03-4d7f-98fb-afe14f633fea

Germoplasma, manejo eficiente y colaboración; las estrategias de Bayer para un maíz rentable y sostenible

Camponoticias
Agricultura 22/05/2024

Durante el Congreso Maizar 2024, Bayer consolidó su firme compromiso con la producción de maíz en el país, enfatizando que, a pesar de los desafíos planteados por el Complejo de Achaparramiento del Maíz, que se suma a los desafíos climáticos de las ultima campañas, es posible continuar cultivando con éxito. Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de híbridos con buen nivel de tolerancia y adaptación, Bayer se consolida como el líder indiscutible en el mercado del maíz.