Tecnovax presenta promociones en vacunas en la Expo y afianza su relación con Angus

Del 21 al 23 de septiembre, la compañía estará presente con todo su portfolio de productos, promociones y novedades en la Exposición Nacional Angus de Primavera en Olavarría.

Agroempresas 16/09/2022 Camponoticias Camponoticias

Tecnovax-promociones-angus
 

Tecnovax, compañía biofarmacéutica líder en el desarrollo, producción y comercialización de vacunas y productos biológicos para sanidad animal, continúa fortaleciendo su relación con la raza Angus. Tan es así, que del 21 al 23 de septiembre participará de la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, organizado por la Asociación Argentina de Angus en la Sociedad Rural de Olavarría.  Los tres días de exposición serán transmitidos en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar.

“Participaremos con el tráiler institucional y un set de inflables promocionales, con la línea completa de vacunas Providean para ganadería, con una propuesta de servicios personalizados para el veterinario y el productor, y con nuestra exclusiva plataforma digital Rodeo Sano -desarrollada para la gestión integral de planes sanitarios a medida con el objetivo de obtener la máxima productividad en los establecimientos a partir de un rodeo saludable y eficiente”, señalaron desde la compañía.

Quienes se acerquen al stand ubicado en el lote 3 al lado de la Pista de Juras podrán acceder a promociones y beneficios especiales en vacunas Repro 12, Reproductiva, DVB AT y Lepto 8.

Palpitando lo que será el evento, desde la empresa anticiparon que tienen las mejores expectativas, dado que Tecnovax y Angus vienen realizando muchas actividades en conjunto durante todo el año, acercándose a productores para mejorar los rodeos. “Para que la genética pueda expresar todo su potencial es absolutamente necesario combinarla con buena sanidad, y en eso estamos trabajando juntos Tecnovax y Angus”, expresaron.

CONVENIO CON ANGUS

En el marco de la Expo Primavera, directivos de Tecnovax y Angus firmarán un acuerdo de complementación que les permita seguir trabajando para que todos los productores de la principal raza argentina pueden acceder a planes sanitarios de calidad. El acuerdo prevé descuentos especiales para los socios, participación de la empresa en los remates auspiciados de la raza, encuentros de difusión y apoyo mutuo.

Por último, cabe destacar que desde la compañía están trabajando en la puesta en marcha de la nueva planta de elaboración, ubicada en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires. Las nuevas instalaciones cuentan con la tecnología más moderna disponible y permitirá aumentar considerablemente la producción. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto