El Banco Nacion se comprometió a dar créditos a las economías regionales y cooperativas lácteas

Silvina Batakis recibió a representantes de movimientos de trabajadores rurales y cooperativas lácteas.

Institucionales 30/09/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Batakis-productores

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, mantuvo este viernes un encuentro con los representantes de los movimientos de trabajadoras y trabajadores rurales y de cooperativas lácteas, donde se expuso la situación que atraviesa el sector y se presentaron propuestas para afrontar la coyuntura.

Batakis, quien estuvo acompañada por el director de la entidad Martín Pollera, ratificó la decisión del BNA “de sostener y fortalecer la política de asistencia crediticia y estar cerca de todos los sectores de la producción, mejorar y ampliar las herramientas y condiciones de financiamiento para acompañar las economías regionales y la industria lechera”.

Desde las entidades, por su parte, reconocieron el compromiso del Banco Nación y el rol de la banca pública en todo el territorio nacional.

En la oportunidad se resolvió profundizar la oferta de productos financieros, el proceso de bancarización de los pequeños productores y ampliar la difusión de los beneficios promovidos por el Banco para esos sectores productivos.
De la reunión participaron Nahuel Levaggi, titular del Mercado Central y coordinador de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT); Sergio Vernazza y Agustín Suárez, ambos también representantes de la UTT; Sergio Vigliano, de la Cooperativa Agrícola y Tambera de James Craik; Juan Domingo Sola, de la Cooperativa Tambera Las Cañitas de El Tío, de Córdoba; y Natalia Manini, de Unión de Trabajadores Rurales sin Tierra (UST). (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-06T043705.055

El RENATRE coordinó acciones sobre trabajo infantil y sobre capacitaciones en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 04/12/2023

Con la intención de promover la articulación interinstitucional para lograr mejores resultados en los ejes de acción que se propone el RENATRE, esta semana se realizaron dos encuentros de trabajo: el paso 28 de noviembre con la Dirección de Promoción y Restitución de Derechos de Mendoza para abordar el trabajo infantil y el 29 del mismo mes con el Intendente electo de Tunuyán para coordinar el trabajo conjunto en dicho departamento.

Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.