
Se realizo el Tercer Encuentro nacional por las Pérdidas y el Desperdicio de Alimentos (PDA).

Se realizo el Tercer Encuentro nacional por las Pérdidas y el Desperdicio de Alimentos (PDA).

La cabaña La Cotidiana recibió la distinción del Gran Campeón Macho y Reservado de Gran Campeón Macho de la raza Limousin. ENTREVISTA: Ïtalo Lattanti - Propietario Cabaña La Cotidiana - Exaltación de la Cruz.







El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

El IACA medirá todos los meses el pulso de la cadena agropecuaria argentina, con datos integrados de producción, industria y exportaciones.

Chile autorizó el ingreso de vísceras y subproductos animales argentinos tras aceptar los requisitos sanitarios acordados con el SENASA. Con esta apertura, ya son 59 los mercados habilitados para este tipo de productos.

La faena retrocedió un 6,4% interanual, confirmando la tendencia negativa del 2025. La caída afecta a todas las categorías y se da en un contexto de menor disponibilidad de terneros y alta liquidación de vientres