La cabaña La Cotidiana recibió la distinción del Gran Campeón Macho y Reservado de Gran Campeón Macho de la raza Limousin. ENTREVISTA: Ïtalo Lattanti - Propietario Cabaña La Cotidiana - Exaltación de la Cruz.
La próxima aplicación de la normativa sobre productos libres de deforestación y las perspectivas de la cuota Unión Europea-Mercosur estarán en el centro de las negociaciones. Las restricciones a Brasil también podrían generar nuevas oportunidades comerciales para la carne argentina. El IPCVA participará con 30 empresas exportadoras.
Una resolución del Senasa les da a las entidades encargadas de la vacunación antiaftosa la posibilidad de sumar un nuevo ingreso economico con la colocación de los dispositivos que permiten la identificación electrónica animal. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participó de una nueva acción internacional junto a PromArgentina, que incluyó encuentros con importadores y autoridades religiosas para fortalecer la presencia de la carne argentina en el mercado israelí.
Informativo agropecuario CampoNoticias del Viernes 16 de Octubre del 2026, Nª 425 de la segunda temporada, desde la 9ª Reunión Internacional del Riego , Manfredi, Cordoba.