Javier Mascherano, nuevo embajador de la pasión Crucianelli

El líder del mercado de sembradoras se prepara para vivir el mundial, y decidió hacerlo de la mano de un histórico líder de nuestra selección

Agroempresas 12/10/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Masche

Javier Mascherano se suma como nuevo embajador de la marca para invitarnos a palpitar la previa del mundial. La convocatoria parte de los valores compartidos entre la empresa y el ex capitán del seleccionado nacional: la pasión por este suelo y la entrega constante para mejorar.

La campaña ya empezó a rodar en las redes sociales de la marca, con cápsulas e imágenes que se inscriben dentro del claim “Sembramos pasión”. En las próximas semanas se podrán disfrutar más piezas y acciones específicas para vivir la previa a Qatar 2022.

Crucianelli no para de realizar apuestas para el desarrollo integral de su comunicación, y sigue posicionándose como un referente en su sector. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto