El embajador de Japón visitó la planta de Akron

El Embajador de Japón, Takahiro Nakamae, visitó las plantas de Kubota y AKRON en San Francisco, Córdoba. Acompañado por una importante comitiva, el Diplomático aseguró que, junto a la confiabilidad de los tractores Kubota, Argentina tiene un gran potencial en la producción de alimentos para el mundo.

Agroempresas 31/10/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-AKRON

Ayer por la mañana el grupo empresario de San Francisco recibió la visita del señor Embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae; quien estuvo acompañado por el Cónsul Honorario en Córdoba, Guillermo Martínez Ferrer, la asesora económica de la Embajada de Japón, Cristina Utada y el secretario de la Embajada de Japón, Tadano Tsuyoshi.

Con la presencia del Embajador, el Intendente de la ciudad, Damián Bernarte y el Gerente del Parque Industrial San Francisco, Leonardo Beccaría, Mojón Uno S.A., unidad de negocios de AKRON S.A. que representa oficialmente a los tractores japoneses Kubota en Argentina, dejó inaugurado su nuevo Centro de Distribución que cumple con los estándares más altos de Kaizen para la marca a nivel Latam.

A 5 años del lanzamiento de Kubota en Argentina, los directivos informaron al Embajador la muy buena aceptación que tiene la marca en el mercado nacional, superando los objetivos propuestos desde el inicio.

Se destacó que Mojón Uno S.A., fue elegida para el proyecto Dealer Ideal 2022 que consiste en adoptar la imagen de marca y metodología de trabajo en las áreas de Posventa (Servicios, Repuestos, Producción) con el fin de la mejora continua en la atención al cliente.

Takahiro Nakamae agradeció la invitación, y aseguró que con la vocación en atención al cliente de la empresa junto a la confiabilidad de los tractores Kubota, los posicionan en una situación inmejorable por el gran potencial que tiene Argentina como productor y proveedor de alimentos para el mundo.

La visita del señor Embajador y su Comitiva, enaltece la labor que vienen realizando Kubota y Akron de manera mancomunada para brindar soluciones a sus clientes. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto