
Participaran del encuentro expositores internacionales provenientes de Brasil, Perú, México, Chile y Alemania. El cónclave se posiciona como un espacio estratégico para el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la cooperación
Matba Rofex realizó su Asamblea General en la que se definieron las autoridades para la próxima gestión y se aprobaron cambios en el Estatuto Social.
Institucionales03/11/2022
El acto se desarrolló de manera presencial el jueves 27 de Octubre en el Recinto de Operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, un ámbito muy especial e histórico para el Mercado.
Andrés Ponte y Marcos Hermansson fueron confirmados en sus cargos como Presidente y Vicepresidente, respectivamente. Asimismo, se aprobó el Proyecto de Reforma del Estatuto Social presentado por la Sociedad.
El Directorio de Matba Rofex quedó confirmado de la siguiente manera:
Presidente: Andrés E. Ponte
Vicepresidente: Marcos A. Hermansson
Secretario: Francisco Fernández Candia
Tesorero: Sebastián M. Bravo
Vocales Titulares
● Ricardo D. Marra
● Gustavo C. Cortona
● Gabriela S. Facciano
● Ignacio M. Bosch
● Marcelo J. Rossi
● Alfredo R. Conde
● Juan Fabricio Silvestri
● Carlos L. Wagener
Directores Suplentes
● Ricardo G. Forbes
● Victoria Canepa
● Ignacio Plaza
● Diego H. Cifarelli
● Paula Premrou
● Ernesto L. Antuña
● Juan Franchi
● José Luis Sablich
● Lorena D´Angelo
● Martín Laplacette
● José C. Martins
● Delfín Morgan
Comisión Fiscalizadora
Síndicos Titulares
● José María Ibarbia
● Enrique Lingua
● Mariana Scrofina
Síndicos Suplentes
● María Jimena Riggio
● Sebastián Pels
● María Victoria Aguirre del Castillo
Participaran del encuentro expositores internacionales provenientes de Brasil, Perú, México, Chile y Alemania. El cónclave se posiciona como un espacio estratégico para el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la cooperación
El Cuerpo Directivo del RENATRE aprobó un incremento de la Prestación por Desempleo en los montos mínimos y máximos del beneficio, con impacto en los pagos de marzo de 2025.
El RENATRE incorporó una nueva funcionalidad a su BOT que permite a los trabajadores gestionar la suspensión de la prestación por desempleo a través del WhatsApp del organismo.
Verra, líder mundial en el establecimiento de normas para la acción climática y el desarrollo sostenible, se ha unido formalmente a la Mesa Argentina de Carbono.
El Programa CRECER del RENATRE, implementado en Tucumán, ofrece contención, educación y cuidado a más de 500 niños, niñas y adolescentes, hijos de trabajadores rurales, durante la temporada de cosecha.
El RENATRE realizó una capacitación sobre higiene y seguridad el pasado 30 de octubre en el departamento de Caseros, Provincia de Santa Fe. La actividad estuvo orientada a trabajadores de bolsa de la UATRE de diversas localidades de la región, incluyendo San José de la Esquina, Casilda, Arteaga, Los Molinos, Chabás, Montes de Oca, Zavalla, Pujato y Armstrong.
Recomendaron hacer análisis de semilla para ver su carga fúngica y poder germinativo, elegir variedades según cada planteo y sobre todo prestar atención a la porosidad del suelo, el agua no se mide en el pluviómetro sino en lo que ingresa al suelo según su porosidad.
El evento, que se desarrolló hoy en la sede de CAME, contó con la presencia del secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, y del subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez.
Galamb volverá a estar por cuarto año consecutivo participando de la muestra Expoagro en San Nicolás. En esta oportunidad, además, ira junto a su marca de pivotes Pierce, representada exclusivamente para Argentina.
La reconocida empresa austriaca Bauer, líder en tecnología de riego con más de 90 años de trayectoria, llega a Expoagro 2025 junto al Grupo Criolani, su representante exclusivo en Argentina.
Del 11 al 14 de marzo de 2025, Expoagro Argentina abrirá sus puertas en San Nicolás, Buenos Aires, consolidándose como el punto de encuentro clave para el sector agropecuario.
Se trata de campos inundados tras las intensas precipitaciones en el centro y sudoeste provincial, según un relevamiento realizado por Carbap.
"Créditos a 10 años de plazo mínimo", fue uno de los temas que planteó el presidente de Coviar durante el tradicional desayuno de la entidad, previo a la Fiesta de la Vendimia. En 2024, el sector cerró con buenos indicadores.