
La ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, entregó tractores y maquinaria en General Guido
Camponoticias
"Con el intendente Carlos Rocha presentamos la estrategia frente al cambio climático del Ministerio de Ambiente y el distrito: reforzar la infraestructura para prevenir inundaciones, responder ante incendios y mejorar la gestión de RSU" afirmó la ministra Daniela Vilar.
"Problemáticas como inundaciones, incendios, la contaminación de los residuos mal dispuestos, que rebalsen las cloacas, impactan en la vida diaria de los vecinos. Con políticas de adaptación, construimos ciudades más resilientes y con infraestructura para aminorar sus efectos" agregó la funcionaria.
Según explicaron desde la cartera de Ambiente, en General Guido se entregaron tractores, generadores eléctricos, motobombas para regular el caudal de la laguna y máquinas de poda para evitar que se tapen caños y desagües. También luces led, composteras y huertas; insumos de Transición Ecológica para mitigar el cambio climático. (CampoNoticias)


EXPORURAL 2026: Quirno; el campo será clave en la estrategia exportadora

AAPRESID 2026: el ecosistema Agtech tendrá su gran vidriera con innovación, negocios y startups

EXPORURAL 2026: Santilli inauguró La Rural y aseguró que "la Argentina se ha puesto en marcha"

INTA: cómo producir novillos más pesados sin perder eficiencia en la cría

Los drones aplicadores ganan protagonismo y transforman el manejo de los cultivos

EXPORURAL 2026: Nicolás Pino; “El campo nos une” y reclamó eliminar definitivamente las retenciones

EXPORURAL 2026: Tini Tini y su ternero De Paul inauguraron el ingreso de animales a la Expo Rural 2026



Diez heladas consecutivas golpean la producción hortícola de Santa Fe

EXPORURAL 2026: Limousin gana protagonismo en el “boom” ganadero: "Es la herramienta para meter kilos"

EXPORURAL 2026: Limousin y Limflex dominaron el Concurso de Novillos 2026





