La ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, entregó tractores y maquinaria en General Guido

Fue en el marco de la presentación de la estrategia frente al cambio climático del Ministerio de Ambiente de la provincia para el distrito, con el objetivo de reforzar la infraestructura para prevenir inundaciones.

Actualidad 25/05/2023 Camponoticias Camponoticias

vilar b4-1

"Con el intendente Carlos Rocha presentamos la estrategia frente al cambio climático del Ministerio de Ambiente y el distrito: reforzar la infraestructura para prevenir inundaciones, responder ante incendios y mejorar la gestión de RSU" afirmó la ministra Daniela Vilar.

"Problemáticas como inundaciones, incendios, la contaminación de los residuos mal dispuestos, que rebalsen las cloacas, impactan en la vida diaria de los vecinos. Con políticas de adaptación, construimos ciudades más resilientes y con infraestructura para aminorar sus efectos" agregó la funcionaria.

Según explicaron desde la cartera de Ambiente, en General Guido se entregaron tractores, generadores eléctricos, motobombas para regular el caudal de la laguna y máquinas de poda para evitar que se tapen caños y desagües. También luces led, composteras y huertas; insumos de Transición Ecológica para mitigar el cambio climático. (CampoNoticias)

Te puede interesar
fv

Ante los actores del agronegocios, Vilella presentó el programa de gobierno de la LLA en Bioeconomía

Camponoticias
Actualidad 06/12/2023

En un encuentro con agroempresarios convocado por el titular de Adblick Jose Demicheli , el Ing. Agr. Fernando Vilella, designado para liderar una de las áreas más estratégicas del nuevo gobierno de Javier Milei, presentó su equipo de trabajo y los ejes de su gestión para duplicar las exportaciones agroindustriales y generar inversiones y empleo. Ausencia de productores y entidades gremiales del Campo.

Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.