“América” de la cabaña Los Murmullos fue el primer animal en la 80 Expo Angus de Otoño Indoor

El primer animal en ingresar a la Expo Angus de Otoño Indoor, edición internacional, fue “América”, una vaca preñada de la Cabaña Los Murmullos de General Belgrano, cuyo cabañero es Alfredo Díaz.

Ganaderia 01/06/2023 Camponoticias Camponoticias

America

El primer animal en ingresar a la Expo Angus de Otoño Indoor, edición internacional, fue “América”, una vaca preñada de la Cabaña Los Murmullos de General Belgrano, cuyo cabañero es Alfredo Díaz.

“Comimos un asado después de cargar los animales y nos largamos para acá”, dijo Alfredo Díaz, contento de que el camión jaula que traía a “América” y otros animales de la cabaña hayan ocupado el primer lugar de una larga fila que se extendió más de un kilómetro por Sarmiento, casi hasta el Planetario.

“Estamos muy conformes con cómo llegó la vaca. Creo que tiene las condiciones de una hembra, muy femenina, con carne, con calidad, así que vamos a ver cómo la evalúa el jurado”, dijo el cabañero de General Belgrano.

80ª Expo Angus de Otoño Indoor del 3 al 6 de junio

Vale recordar que durante la 80ª Expo Angus de Otoño Indoor que comienza este sábado 3 de junio y finaliza el martes 6 de junio en el Pabellón Azul del predio ferial de La Rural de Palermo, se podrá ver la mejor genética de la raza; visitar stands comerciales, intercambiar con productores de toda la Argentina y el mundo, e incluso disfrutar la carne Angus Certificada en toda la propuesta gastronómica.

Durante la muestra participarán más de 90 cabañas, se batió un récord absoluto para la Expo de Otoño con más de 850 animales inscriptos, y paralelamente se realizarán remates de diferentes consignatarias en los que saldrán a la venta más de 50.000 animales de invernada. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.