
CAME se reunió con el gobernador Uñac
Camponoticias
Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezada por su presidente, Alfredo González, se reunió hoy con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para dialogar sobre la coyuntura nacional y proyectar el Foro de Centros Comerciales Abiertos (CCA) que se realizará en la provincia en el segundo semestre de este año.
“El crecimiento comercial que tiene San Juan es admirable, pero también son importantes el desarrollo minero y el turismo de reuniones”, dijo González. Además participaron del encuentro el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Servicios de la entidad pyme y titular de la Federación Económica de San Juan (FESJ), Dino Minnozzi; el secretario general de la FESJ, Ariel Giménez Bacur; el titular de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), Emilio Caravaca Pazos; la responsable de la Cámara Inmobiliaria de La Rioja, Luciana Porras Luján, el representante del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, José Luis Blanco, y el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan, Pablo Domínguez. (CampoNoticias)


El RENATRE brindó atención sanitaria a personas trabajadoras rurales de la cuenca carbonífera en Santa Cruz

CampoLimpio impulsó en Santiago del Estero la Mesa Región Norte para fortalecer la gestión formal de envases vacíos de fitosanitarios

El RENATRE inauguró una plaza de juegos en una escuela rural del Impenetrable chaqueño

El RENATRE solicitó extender el régimen que compatibiliza el trabajo rural temporario con las prestaciones sociales

El RENATRE y UATRE capacitaron a trabajadores rurales de Tierra del Fuego en seguridad y emergencias

El RENATRE y Aapresid firmaron un convenio para articular trabajo decente, producción sostenible y certificaciones sobre buenas prácticas

El RENATRE, VISEC y la Sociedad Rural Argentina capacitaron en Formosa sobre sostenibilidad y trazabilidad agropecuaria




El SENASA abrió la inscripción de citricos para exportar de la campaña 2026-2027


Programa del 25 de octubre de 2026 de Casado con el Campo



