Gleba presentó novedades en herbicidas, fungicidas e insecticidas en una serie de Encuentros Regionales

En un ciclo de encuentros regionales, en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, junto a clientes y asesores técnicos, Gleba presentó seis nuevos productos que suman valor a su amplia propuesta de soluciones para la agricultura.

Agroempresas 22/06/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed
 

Con el objetivo de entender las problemáticas que enfrentan los productores agropecuarios, Gleba organizó una serie de eventos regionales donde se analizaron los avances tecnológicos en herbicidas, insecticidas y fungicidas, proponiendo una serie de nuevas herramientas para una agricultura que demanda soluciones cada día más eficientes.

En esta nueva edición de los Eventos Regionales, Gleba reunió un equipo de especialistas y clientes, con el fin de debatir las problemáticas actuales en materia de malezas, plagas y enfermedades, con una mirada integral y sustentable. Los encuentros se realizaron en 4 puntos estratégicos definidos junto con importantes distribuidores de su red. Los lugares elegidos fueron Tandil y Junín (Buenos Aires), Villa María (Córdoba) y Victoria (Entre Ríos).

Al respecto, el gerente de Marketing de Gleba, Daniel Corvalán, destacó: “Estos encuentros regionales son sumamente valiosos para nosotros. Compartir experiencias con asesores técnicos y distribuidores, escuchando las diferentes situaciones que enfrentan en los cultivos, es un pilar fundamental para entender qué tipo de soluciones demanda el productor en una agricultura cada vez más exigente.”
“También aprovechamos estos encuentros para fortalecer el relacionamiento entre la empresa, sus distribuidores y los productores locales. En esta oportunidad, nuestros especialistas de Desarrollo y Departamento Técnico, presentaron una serie de 6 nuevos productos que se estarán lanzando durante el segundo semestre, orientados a cultivos de trigo, soja, maíz, girasol, sorgo, papa, maní, ajo, cebolla, entre otros. Así damos presentación a nuestro Nuevo Porfolio 2023”, comenta Corvalán.  

Por su parte, Eduardo Grognett Gerente de Desarrollo, explicó: “Estos productos continúan sumando valor a nuestro porfolio de soluciones integrales para el productor agropecuario. Por ejemplo, Braiton® es una herramienta altamente efectiva para controlar malezas complicadas en post-emergencia en el cultivo de trigo, como Avena Negra (Avena fatua) y Rye-Grass. La combinación de clodinafop metil 24% + cloquintocet 6% permite una mayor eficiencia de control. Además del Braiton®, la marca va a ir presentando, a lo largo de los próximos meses, otros herbicidas como Yoga®, a base de diflufenican 50%, Fussa®, con mesotrione 48% y Flumeyt+®, a base de flumioxazim 48% con un menor tamaño de partícula. Esta característica mejora la distribución del ingrediente activo sobre la superficie de la hoja, asegura un mayor ingreso de este dentro de la planta, aumentando la velocidad de control y reduciendo la posibilidad que la maleza rebrote. En lo referente a fungicidas, FundaPlus® se relanza con una nueva formulación de una mayor concentración de chlorotalonil (72%) y el agregado de un sticker que ayuda a que el producto quede adherido a la hoja por más tiempo evitando así lavados. En cuanto a insecticidas, la marca lanzará Vest®, una SC a base de metoxifenocide 24% para el control de orugas (larvas) y huevos de lepidópteros.”

Todas estas novedades demuestran el compromiso de la marca por brindar propuestas de valor al productor argentino. Sumando estas nuevas herramientas, Gleba complementa su amplia paleta de soluciones tanto para la agricultura extensiva como intensiva. Con presencia desde hace más 73 años en el país, la empresa continúa impulsando inversiones en innovación y desarrollo que le permiten crear formulaciones de la más alta calidad internacional. (CampoNoticias)

Te puede interesar
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

Lo más visto
11a375b4-ae03-4d7f-98fb-afe14f633fea

Germoplasma, manejo eficiente y colaboración; las estrategias de Bayer para un maíz rentable y sostenible

Camponoticias
Agricultura 22/05/2024

Durante el Congreso Maizar 2024, Bayer consolidó su firme compromiso con la producción de maíz en el país, enfatizando que, a pesar de los desafíos planteados por el Complejo de Achaparramiento del Maíz, que se suma a los desafíos climáticos de las ultima campañas, es posible continuar cultivando con éxito. Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de híbridos con buen nivel de tolerancia y adaptación, Bayer se consolida como el líder indiscutible en el mercado del maíz.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.