En Entre Ríos, los precandidatos a gobernador recibirán un documento con aportes de más de 100 instituciones

La política y los entrerrianos de cara al 2024 se denomina la jornada que se desarrollará el próximo viernes 30 de junio desde las 14:30 horas en el Centro de Convenciones de Paraná, Entre Ríos.

Institucionales 26/06/2023 Camponoticias Camponoticias

WhatsApp Image 2023-06-26 at 16.48.40

En un esfuerzo conjunto por impulsar el crecimiento y desarrollo de la provincia de Entre Ríos, más de 100 instituciones entrerrianas elaboraron un documento que será entregado a los precandidatos a gobernador.

Convocadas por el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, estas entidades representan una amplia gama de sectores, incluyendo: industria, agricultura, comercio, servicios, cultura, educación, tecnología, turismo y trabajo.

El documento resultante de los aportes realizados en las localidades de Concordia, Gualeguaychú y Crespo, busca alcanzar consensos que impulsen el crecimiento y desarrollo sostenido de la provincia. Con un enfoque en temas comunes como caminos e infraestructura, energía, educación, producción, recursos humanos, comercio, justicia, salud y turismo, se pretenden construir políticas públicas que abarquen a todos los sectores de Entre Ríos.

Este documento será presentado a los precandidatos a gobernador de Entre Ríos: Adán Bahl, Sebastián Etchevehere, Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti. Asimismo, durante el evento que se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 14:30 horas en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se brindará a los
precandidatos un espacio para exponer sus propuestas de gobierno.

La inédita jornada que avizora contar con la importante participación de toda la sociedad entrerriana, contará con acceso libre y gratuito, y será conducido por la reconocida periodista nacional Cecilia Boufflet.

Se espera un gran acompañamiento por parte de toda la comunidad para que esta iniciativa sea un aporte positivo en la construcción del futuro de Entre Ríos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.