
El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 8:30, Nidera Semillas convoca a un nuevo encuentro para conocer las últimas novedades y tecnologías para el cultivo de trigo.
El laboratorio veterinario participará en la 7ma edición del Congreso, donde promocionará los principales productos de sus divisiones Ganadería, Cerdos y Pequeños animales.
Agroempresas15/06/2023
Camponoticias
Vetanco, líder en la industria veterinaria, anuncia su participación en el Congreso Veterinario Latinoamericano, el evento referente más importante de la región. El laboratorio estará presente en el stand N° 27, promocionando sus productos de las divisiones de Ganadería, Cerdos y Pequeños animales.
La 7ma edición del Congreso Veterinario Latinoamericano de Drovet se desarrollará el viernes 23 y sábado 24 de junio de 2023, en el Salón Metropolitano de Rosario, en el predio del Alto Rosario Shopping.
En la división de Ganadería, Vetanco exhibirá sus destacados productos: Vedevax BLOCK, Vetamec y Catiobac CuMax, que han demostrado su eficacia en el cuidado y la salud del ganado, proporcionando soluciones innovadoras y de calidad.
En el área de Cerdos, el laboratorio presentará Myco/Gard, Circo/Gard y Rexovet, productos diseñados para mejorar la salud y el rendimiento de esta especie.
Para Pequeños animales, la empresa exhibirá Condrovet Force HA, una solución de vanguardia para el cuidado de las articulaciones y el bienestar de las mascotas. Este producto ofrece beneficios significativos y se ha convertido en una opción confiable para los profesionales veterinarios y los dueños de mascotas.
Además, el laboratorio auspiciará disertantes destacados en la temática de Grandes Animales. Durante el congreso, se presentarán expertos en el campo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.
A continuación, se detallan las disertaciones auspiciadas por Vetanco:
• Día 1 - 23 de junio, de 09.30 a 10.30 hs.: “Auditoría sanitaria global: del servicio al frigorífico”, a cargo del MV Juan Ramiro Llamas, Encargado del Laboratorio de Diagnóstico Llamas.
• Día 2 - 24 de junio, de 09.30 a 10.30 hs. "Compartiendo experiencias con información del manejo sanitario en Feedlot", presentado por el MV Maximiliano Audrito, Encargado de Feedlot y el Ing. Agr. Gustavo Martín Sueldo, Asesor de Feedlot, ambos de Agro Sin Fronteras.
• Día 2 - 24 de junio, de 11.45 a 12.45 hs. "Impacto de la tecnología recombinante direccionada en rodeos lecheros en Argentina", que la dará el Dr. Demian Bellido, Investigador, Líder de Vacunas de Nueva Generación Bovinas en Bioinnovo – Vetanco.
Además de las exposiciones y disertaciones, el Congreso brindará la oportunidad de adquirir productos y servicios especializados en el área veterinaria. Habrá más de 35 stands que ofrecerán beneficios exclusivos para concretar negocios y lanzamientos de productos de vanguardia. Este evento es una excelente oportunidad para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades del sector.
Se espera superar el récord de asistentes del año pasado, con más de 1.200 productores del Agro y veterinarios que se darán cita en este importante congreso. (CampoNoticias)

El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 8:30, Nidera Semillas convoca a un nuevo encuentro para conocer las últimas novedades y tecnologías para el cultivo de trigo.

En una nueva acción orientada a fortalecer las buenas prácticas agrícolas, la Cooperativa Chortitzer, a través de su Servicio de Asistencia a la Producción (SAP), realizó una jornada técnica junto al Programa de Calidad de Aplicación APC.

La empresa crece un 3,7 % en volumen de ventas y un 9,2 % en ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2024, además de presentar el mayor EBITDA del año, 3.500 millones de reales. El proceso de captura de sinergias comienza con una previsión de alrededor del 60 % del total de 1000 millones de reales brasileños entregados ya en el primer año.En un paso más hacia la consolidación de su presencia global y su liderazgo en el mercado halal, anuncia la creación de Sadia Halal y concluye la ampliación de su fábrica en Kezad

La primera Jornada de Bio Capacitación realizada en los campos propios de Aceitera General Deheza dejó en claro que los problemas de rindes estancados, de malezas resistentes y de compactación de suelos, tiene solución con más agronomía y más actividad biológica.

Con un excelente estado de los cultivos y un fuerte foco en el manejo integral, Nidera presentó las novedades de su portfolio de trigo ante productores y asesores de la región núcleo.

Tras la fusión entre Marfrig y BRF, la nueva compañía inicia operaciones bajo el ticker MBRF3, con Miguel Gularte como CEO y más de R$ 160 mil millones en ingresos anuales.

La firma agrobiotecnológica informó un rojo neto de u$s55 millones y caída en las ventas. Los inversores respondieron con un desplome en Wall Street

La industria de fertilizantes argentina atraviesa una transformación histórica tras el anuncio de que Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) adquirirán el 50% de Profertil, la planta de fertilizantes más importante del país



El 30º informe nacional de monitoreo de Dalbulus maidis confirma que la chicharrita sigue prácticamente ausente en todas las regiones maiceras, con solo algunas detecciones puntuales en zonas endémicas.

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

Sera este viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad que se desarrollará en La Paz. Dalcol sucede en el cargo a Nicasio Tito y será secundado por Maximiliano Müller (vicepresidente primero), Gustavo Meichtry (vicepresidente segundo), y Alejandro Müller (secretario). Danilo Lima. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Secretaría de Agricultura actualizó los criterios para repartir todos los cupos de exportación de carne, reforzando el peso de los "antecedentes exportadores" y afianzando la concentración del negocio. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

El Gobierno nombró a Rodrigo Correa como nuevo titular del INYM, un gesto inesperado que obliga al organismo a redefinir su rol tras la desregulación de la actividad.