Vetanco estará presente en la 80° Exposición Angus de Otoño Indoor – Edición Internacional

El laboratorio participará en la Exposición Angus, raza líder de Argentina, promocionando sus nuevas soluciones para la sanidad de bovinos: Catiobac CuMax y Vetamec. Además, compartirá los avances de Vedevax BLOCK.

Agroempresas 29/05/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-07-02T033437.133

Del 3 al 6 de junio próximo, se llevará a cabo la 80º Exposición Angus de Otoño Indoor, que este año tendrá convocatoria internacional, en las instalaciones de La Rural de Palermo, predio ferial Buenos Aires, como parte de la denominada Semana Angus de Otoño.

En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional, que desde hace más de 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará de la muestra con un Stand, en el B1 del Pabellón Azul, presentando sus nuevas soluciones Catiobac CuMax y Vetamec, así como también compartirá los avances de Vedevax BLOCK.

Catiobac CuMax es una formulación inyectable que combina cobre, zinc, selenio, manganeso, con el agregado de Iodo que asegura el aporte de estos cinco micro minerales esenciales potenciando los resultados productivos en las diferentes etapas. Gracias a su innovadora formulación, aporta las dosis terapéuticas necesarias de cada componente, garantizando una adecuada suplementación mineral.

Vetamec es un endectocida que posee una potente acción contra parásitos internos y externos, así como una alta biodisponibilidad en piel, lo que lo hace una herramienta ideal para la prevención y tratamiento de las bicheras. Cuenta con una potente acción antisárnica y resulta clave en la rotación de principios activos.

Además, compartirá información de Vedevax BLOCK, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo, elaborada por Bioinnovo, la primera empresa público-privada de Base Tecnológica (EBT) formada por Vetanco y el INTA.

Según indicaron desde la organización, la exposición se realizará de la mano de La Rural S.A, y con el mismo formato de la muestra del Centenario que se desarrolló el año pasado, pero esta vez renovándolo de manera internacional, porque a partir de esta exposición de otoño, todos los años la muestra será internacional, permitiendo la participación de expositores de países vecinos.

Será la muestra más importante de la ganadería argentina con más de 850 ejemplares de pedigree inscriptos y remates de más de 50 mil animales de hacienda general. Más de 90 cabañas participantes lograron un récord absoluto para la exposición de otoño al inscribir más de 850 animales, que se suman a una agenda cargada de actividades, juras y remates y expositores comerciales de toda la cadena.

Este año también contará con un stand de la Confederación Latinoamericana de Países Productores de Angus (Colappa), siendo muy importante porque estarán presentes autoridades de las asociaciones de Uruguay, Brasil, Paraguay, México y Colombia. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto
unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.