Vetanco estará presente en la 80° Exposición Angus de Otoño Indoor – Edición Internacional

El laboratorio participará en la Exposición Angus, raza líder de Argentina, promocionando sus nuevas soluciones para la sanidad de bovinos: Catiobac CuMax y Vetamec. Además, compartirá los avances de Vedevax BLOCK.
Agroempresas29/05/2023CamponoticiasCamponoticias

unnamed - 2023-07-02T033437.133

Del 3 al 6 de junio próximo, se llevará a cabo la 80º Exposición Angus de Otoño Indoor, que este año tendrá convocatoria internacional, en las instalaciones de La Rural de Palermo, predio ferial Buenos Aires, como parte de la denominada Semana Angus de Otoño.

En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional, que desde hace más de 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará de la muestra con un Stand, en el B1 del Pabellón Azul, presentando sus nuevas soluciones Catiobac CuMax y Vetamec, así como también compartirá los avances de Vedevax BLOCK.

Catiobac CuMax es una formulación inyectable que combina cobre, zinc, selenio, manganeso, con el agregado de Iodo que asegura el aporte de estos cinco micro minerales esenciales potenciando los resultados productivos en las diferentes etapas. Gracias a su innovadora formulación, aporta las dosis terapéuticas necesarias de cada componente, garantizando una adecuada suplementación mineral.

Vetamec es un endectocida que posee una potente acción contra parásitos internos y externos, así como una alta biodisponibilidad en piel, lo que lo hace una herramienta ideal para la prevención y tratamiento de las bicheras. Cuenta con una potente acción antisárnica y resulta clave en la rotación de principios activos.

Además, compartirá información de Vedevax BLOCK, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo, elaborada por Bioinnovo, la primera empresa público-privada de Base Tecnológica (EBT) formada por Vetanco y el INTA.

Según indicaron desde la organización, la exposición se realizará de la mano de La Rural S.A, y con el mismo formato de la muestra del Centenario que se desarrolló el año pasado, pero esta vez renovándolo de manera internacional, porque a partir de esta exposición de otoño, todos los años la muestra será internacional, permitiendo la participación de expositores de países vecinos.

Será la muestra más importante de la ganadería argentina con más de 850 ejemplares de pedigree inscriptos y remates de más de 50 mil animales de hacienda general. Más de 90 cabañas participantes lograron un récord absoluto para la exposición de otoño al inscribir más de 850 animales, que se suman a una agenda cargada de actividades, juras y remates y expositores comerciales de toda la cadena.

Este año también contará con un stand de la Confederación Latinoamericana de Países Productores de Angus (Colappa), siendo muy importante porque estarán presentes autoridades de las asociaciones de Uruguay, Brasil, Paraguay, México y Colombia. (CampoNoticias)

Te puede interesar
RAGT Seeds 2026

RAGT Seeds renueva su identidad de marca

Camponoticias
Agroempresas08/09/2026
Desde hace más de un siglo, RAGT acompaña a los productores combinando su experiencia en mejoramiento genético vegetal y producción de semillas para desarrollar soluciones probadas y adaptadas localmente, que responden a la diversidad de cultivos y sistemas productivos.
_IC_4386

La soja de Nidera pisa fuerte de Norte a Sur y va por más rendimiento en una campaña Niño

Camponoticias
Agroempresas07/09/2026
La competitividad del portafolio de Nidera quedó demostrada en los primeros puestos de una serie de ensayos realizados desde Salta hasta Tandil. Con mejores perspectivas hídricas para la próxima campaña, la marca advierte que habrá una oportunidad para explorar mayores rindes, pero también un desafío: ajustar genética, densidad, sanidad y fecha de siembra para transformar agua en kilos.
Lo más visto
embarques

Trigo: Argentina ya comprometió 17,4 Mt de la campaña 2025/26

Redaccion
Actualidad06/10/2026
Argentina ya comprometió 17,42 millones de toneladas de trigo de la campaña 2025/26, sobre una proyección oficial de 18 millones. La demanda de Indonesia y Brasil sostiene los embarques, mientras el mercado muestra una particular inversión de precios frente a la próxima cosecha.
Trigo

Trigo en Córdoba: proyectan 4 millones de toneladas y buenas perspectivas

Redaccion
Agricultura - Trigo10/10/2026
La campaña de cultivos invernales 2026/27 comenzó a mostrar sus primeras proyecciones productivas en Córdoba, con perspectivas favorables para el trigo y el garbanzo. Según el relevamiento de septiembre de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la producción triguera se estima en alrededor de 4 millones de toneladas, mientras que para el garbanzo se calculan unas 64.700 toneladas.