Grúas San Blas, socio estratégico en todas las cadenas de valor

Con presencia en todas las provincias, la empresa presta servicios de venta, postventa, alquiler y repuestos a equipos esenciales para las economías regionales
Agroempresas29/05/2023CamponoticiasCamponoticias

unnamed - 2023-07-04T142150.340

Proyectando una fuerte inversión en sucursales, plantas de depósito y desarrollo de talleres zonales para 2023, que alcanzan más de 10.000 m2 de infraestructura propia de venta y servicios en todo el país, Grúas San Blas se propone estar cerca de cada actividad productiva con la provisión de equipos y mantenimiento para cubrir todas las necesidades. 

A las 15 sucursales existentes, se proyecta inaugurar una nueva sucursal en San Juan, para atender al sector minero, ampliar la sucursal de Jujuy y abrir un depósito en Salta Capital para completar la atención de sus clientes vinculados con la extracción de litio. También está en proceso la ampliación de las sucursales de Misiones y Comodoro Rivadavia, sumando nuevos terrenos para extender la capacidad de los depósitos y talleres post venta para mejorar la calidad de atención en ambas localidades.

También se inaugurará un taller nuevo en el Parque Industrial de Añelo, Neuquén y un nuevo depósito para la atención de los equipos abocados a las tareas de Oil&Gas que sumará apoyos a esta sucursal de modo de garantizar la provisión de repuestos y servicios en forma inmediata.  

Este año será importante también la incorporación de más Talleres Zonales, ubicados en distintas localidades del país, de manera de poder atender con repuestos y servicios los equipos de todos los clientes. En estos espacios también se desarrollan capacitaciones específicas sobre minicargadores, manipuladores, autoelevadores, excavadoras, cargadoras y grúas. De este modo, Grúas San Blas garantiza la mejor atención de todos los equipos a través de estos talleres certificados. 

Como siempre, la empresa también acompaña a las economías regionales con la venta o alquiler de equipos para atender las labores con el maní en Córdoba, la fruta en el Alto Valle, al sector apícola y algodonero en el Chaco, al sector avícola en Entre Ríos y las Bodegas en la provincia de Mendoza.

“Contamos en la actualidad con una nómina en relación de dependencia de un poco más de 530 colaboradores en todo el país”, señala Marcelo Yáñez, presidente de la compañía, “continuaremos durante el 2023 desarrollando Centros de Servicios que estén cada vez más cerca de la operación de nuestros clientes, tanto de las empresas de la cadena de valor de exportación, como aquellas de servicios vinculadas con la Energía, el Petróleo, la Minería y los Puertos. También pondremos foco de desarrollo en los Municipios y entes gubernamentales, con actividades vinculadas con la Obra Pública y Construcción" (CampoNoticias)

Te puede interesar
RAGT Seeds 2026

RAGT Seeds renueva su identidad de marca

Camponoticias
Agroempresas08/09/2026
Desde hace más de un siglo, RAGT acompaña a los productores combinando su experiencia en mejoramiento genético vegetal y producción de semillas para desarrollar soluciones probadas y adaptadas localmente, que responden a la diversidad de cultivos y sistemas productivos.
_IC_4386

La soja de Nidera pisa fuerte de Norte a Sur y va por más rendimiento en una campaña Niño

Camponoticias
Agroempresas07/09/2026
La competitividad del portafolio de Nidera quedó demostrada en los primeros puestos de una serie de ensayos realizados desde Salta hasta Tandil. Con mejores perspectivas hídricas para la próxima campaña, la marca advierte que habrá una oportunidad para explorar mayores rindes, pero también un desafío: ajustar genética, densidad, sanidad y fecha de siembra para transformar agua en kilos.
Lo más visto
Ovoproductos

Argentina reabre el mercado de Japón para la carne aviar

Redaccion
Actualidad10/09/2026
Argentina recuperó el acceso al mercado japonés para sus productos avícolas, luego de que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) comunicara el levantamiento de la suspensión de las importaciones provenientes del país.