EXPO RURAL PALERMO 2023: 30 modelos de mixer verticales y horizontales Montecor se exhibirán en la Expo

Los ganaderos lo saben hace más de 45 años, Industrias Montecor es sinónimo de conocimiento, ganadería de precisión y customización de productos y servicios. Cada mixer horizontal y vertical expresa ventajas claras y funcionalidades únicas para cada tipo de producto

Maquinaria Agricola 17/07/2023 Camponoticias Camponoticias
WhatsApp Image 2023-07-17 at 19.45.50

WhatsApp Image 2023-07-17 at 19.45.39

Industrias Montecor estará un año más junto a la Ganadería Argentina y de la Región en la edición 2023 de la Exposición Rural. La empresa metalmecánica- de Montebuey, Córdoba suma claves para una ganadería eficiente.
En su Stand Nº I3. en el Pabellón Azul se puede vivir la experiencia Montecor y dar con la mayor oferta de capacidades en mixer con decenas de modalidades y opcionales.  

"Los esperamos en ExpoRural, queremos escucharlos e identificar juntos cual es el mixer que mejor se adapta a tu sistema de producción y escala. En Montecor, pensamos en mixer, hacemos mixers …" expreso Gastón Borgiani – CEO de Industrias Montecor.

“Ventajas únicas” son las palabras textuales que hablan abiertamente los que ya tienen un mixer vertical o horizontal Montecor en su establecimiento.  No hay dudas, que siempre se puede encontrar más versatilidad y robustez en un producto Montecor. Empresa metalmecánica número 1º en venta de mixers en Argentina como también, pioneros en procesar fibra larga.  

Industrias Montecor espera a todos los visitantes de la muestra en su Stand Nº I3 en el Pabellón Azul, para conocer toda la información y hace un buen negocio con las condiciones de financiación y el trato personalizado de su equipo comercial que responderá positivamente a todos los requerimientos del público, ya sean técnicos o comerciales.  La Familia Montecor espera la visita de productores y amigos en Expo Rural 2023 (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto