Ya llega la 17° edición de la Subasta Solidaria de Vinos

Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos tendrá lugar nuevamente en Gamboa Viña & Bodega a total beneficio

De Pura Cepa-Vinos y algo mas 01/08/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-08-01T141021.349

Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos tendrá lugar nuevamente en Gamboa Viña & Bodega. Se trata de uno de los eventos solidarios más reconocidos que une a las más importantes bodegas de Argentina con un único objetivo muy especial; Vinos antológicos y viejas añadas permiten soñar con un nuevo récord de recaudación, con el fin de apoyar a nuevos y tradicionales proyectos sociales.

Botellas, botellones y cajas de las más prestigiosas bodegas, hacen sus primeros arribos, en un gran movimiento que redundará en un evento que sin dudas será, una vez más,  exitoso.

El próximo 26 de Agosto a partir de las 17.00 hs, desde Bodega Gamboa en Campana, Provincia de Buenos Aires, será el gran día de la 17ma. Edición de la Subasta Solidaria de Vinos. Una oportunidad única para ayudar al prójimo y acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama. Gamboa Viña & Bodega, la más cercana a la ciudad de Buenos Aires, se une una vez más al evento para apoyar y ser parte de esta actividad solidaria.

La edición 2023 será posible gracias a la colaboración destacada de SIMPLESTATE, startup digital argentina líder en Real Estate y a la generosidad de las siguientes bodegas: Rutini Wines, bodega Humberto Canale, Chandon, Familia Aicardi, Bodega Videla Dorna, Bodegas López, Trapiche, Nieto Senetiner, bodega Argento, Benegas Wines, Siesta en el Tahuan, Bodega Navarro Correas, Catena Zapata, Bodega El Esteco, Achaval Ferrer, Tikal Natural, Alma Negra, Bianchi, Salentein, Pyros Wines, Finca Sophenia, Tapiz,  Arístides, Bodegas Etchart, Wapisa, Bodega Gamboa, Escuela Argentina de Sommeliers, Restaurante Oviedo y Almacén 1249.

La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a las siguientes instituciones: Una Posta en el Camino, (Don Torcuato); Hogar Querubines (Olivos); Club Basualdo (Sourdeaux); Fundación Impulsando Vida, Hogar de Lourdes (Campana), una acción deportiva con niños/jóvenes y Adolescentes en situación de vulnerabilidad (Vicente López), entre otras. (CampoNoticias)

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.