El RENATRE recibió un reconocimiento por su trabajo, durante la 5° “Fiesta de la Naranja de Ombligo” en San Pedro

La delegación RENATRE Buenos Aires Centro participó el 22 y 23 de julio de la 5° edición de la "Fiesta de la Naranja de Ombligo", realizada en la ciudad de San Pedro

Institucionales 31/07/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2023-08-01T145628.820

unnamed - 2023-08-01T145628.820

El evento, que tuvo lugar frente al municipio, contó con una destacada presencia del organismo quien recibió un reconocimiento a su labor entregado por funcionarios locales durante la ceremonia de clausura.

En esta ocasión, el RENATRE participó a través de su stand institucional de difusión, donde brindó información y asesoramiento tanto a trabajadores rurales como a productores que se acercaron a la muestra. La presencia del Registro es una muestra más del compromiso en la promoción del trabajo digno y registrado, así como en la erradicación de la explotación laboral y el trabajo infantil en el sector rural.

Los asistentes disfrutaron de un amplio abanico de actividades, que incluyeron concursos recreativos, talleres, exhibiciones de embaladores, el "Concurso de la Naranja Infinita", puestos de emprendedores y productores locales, shows en vivo, una feria de artesanos y visitas guiadas a diversos campos de naranjas. 

El evento también contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el Intendente de la ciudad, Cecilio Salazar,. Todos ellos destacaron la importancia de la "Fiesta de la Naranja de Ombligo" como un espacio para promover el desarrollo rural y valorar el esfuerzo de los trabajadores del campo.

La presencia del RENATRE en ferias y exposiciones destaca su compromiso en la llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-22T151105.189

Trabajadores rurales finalizaron una capacitación sobre “Buenas Prácticas en Vacunación” en Formosa

Camponoticias
Institucionales 22/12/2023

La delegación del RENATRE en Formosa llevó a cabo una jornada de capacitación bajo la temática "Buenas Prácticas de Vacunación". El evento, realizado el 20 de diciembre, se centró en la sanidad del ternero al pie de la madre y los protocolos de recepción en el feedlot, abordando aspectos cruciales para el bienestar y la productividad ganadera.

maizar

MAIZAR tiene nuevo presidente

Camponoticias
Institucionales 08/12/2023

En un momento de grandes expectativas, Federico Zerboni asumió como presidente de Maizar. Ocupará el cargo que deja vacante Pedro Vigneau, nuevo jefe de Gabinete de la Secretaría de Bioeconomía de la Nación.

Lo más visto