CONINAGRO solicita al FONDAGRO financiamiento para productores entrerrianos afectados por la sequía

El Secretario Mario Raiteri mantuvo una reunión con el coordinador del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria, José Portillo,

Institucionales 21/07/2023 Camponoticias Camponoticias

photo_5030612425946278992_y

El Secretario Mario Raiteri mantuvo una reunión con el coordinador del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria, José Portillo, en la que se solicitó continuar con el subsidio de tasa para atender a los productores entrerrianos afectados por la sequía junto con la provincia y el Banco Nación.

Además, según comentó el dirigente bonaerense, se acordó utilizar más está herramienta para financiar proyectos de los productores cooperativistas. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.