Circular suma a Sancor Seguros para brindar mas prestaciones

La plataforma Circular suma a Sancor Seguros con un acuerdo que beneficia a los transportistas, que podrán contratar a través de la app los seguros que ofrece la compañía. Durante agosto y septiembre, quienes pidan cotización desde Circular participarán de un sorteo por una Gift Card por $20.000.

Agroempresas 18/08/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed (1)

Desde Sancor Seguros señalaron que “hacemos cotizaciones personalizadas de modo de poder ofrecer a cada usuario de Circular la mejor cobertura. En esta actividad se debe contar con seguros obligatorios por ley, como es el seguro del vehículo y contra terceros. Nosotros podemos añadir el seguro de carga y el de accidentes personales, que son optativos. Esta actividad forma parte de un sector muy productivo, que siempre apoyamos desde nuestra compañía”. Una vez cotizado el seguro, el transportista puede contratarlo a través de la aplicación y automáticamente quedará cargado a su perfil de Circular.

En Argentina, el 95% de los cereales y oleaginosas se transporta con camiones, ya sea entre los campos cosechados y centros de acopio, hacia plantas procesadoras o hacia las terminales portuarias con destino a exportación. Si bien no hay un registro exacto de unidades transportadoras, se calcula que hay alrededor de 100.000 camiones. El sistema STOP (Sistema de Turnos Obligatorios en Puertos), tiene contabilizadas más de 80.000 patentes que alguna vez han descargado en los puertos. 

“Hoy ya tenemos más de 50.000 camiones y 70.000 acoplados registrados en Circular, que día a día hacen uso de nuestra aplicación por la simplicidad en los procesos de gestión de viajes y turnos en los puertos. En estos cinco años hemos dado más de 700.000 turnos y calculamos un ahorro de más de 2 millones de horas en tiempos de espera ociosos que obligaban a los camiones a largas colas en las rutas y en los playones de los puertos“, señala Marcos Laffaye, co-fundador de la plataforma Circular que integra a todos los actores de la cadena logística de granos y cereales.

“Desde el inicio construimos una relación cercana con los transportistas, que son un universo muy heterogéneo que va desde grandes empresas, hasta familias de camioneros con tradiciones muy arraigadas. Entendimos sus necesidades, escuchamos sus propuestas y fuimos haciendo adaptaciones a la aplicación para que su uso fuera sencillo y de fácil adopción””, agrega, “el acuerdo con Sancor Seguros está pensado para facilitarles la contratación de los seguros, a la vez que tengan un precio diferenciado por ser usuarios de nuestra plataforma”. 

Acerca de Circular

Circular es una plataforma logística para granos que integra a todos los actores de la cadena, generando beneficios para cada uno de ellos. Fue fundada en 2018 en Argentina por Andrés Augspach y Marcos Laffaye. Funciona a través de una app de descarga gratuita que sirve de asistente virtual a transportistas, productores, contratistas, cooperativas y empresas cerealeras, para ordenar y agilizar la logística desde el campo hasta la descarga en los puertos. Hoy operan con Circular 9 terminales portuarias en Argentina, 3 en Paraguay y se proyectan 2 en Uruguay..  (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Lo más visto