Circular suma a Sancor Seguros para brindar mas prestaciones

La plataforma Circular suma a Sancor Seguros con un acuerdo que beneficia a los transportistas, que podrán contratar a través de la app los seguros que ofrece la compañía. Durante agosto y septiembre, quienes pidan cotización desde Circular participarán de un sorteo por una Gift Card por $20.000.

Agroempresas 18/08/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed (1)

Desde Sancor Seguros señalaron que “hacemos cotizaciones personalizadas de modo de poder ofrecer a cada usuario de Circular la mejor cobertura. En esta actividad se debe contar con seguros obligatorios por ley, como es el seguro del vehículo y contra terceros. Nosotros podemos añadir el seguro de carga y el de accidentes personales, que son optativos. Esta actividad forma parte de un sector muy productivo, que siempre apoyamos desde nuestra compañía”. Una vez cotizado el seguro, el transportista puede contratarlo a través de la aplicación y automáticamente quedará cargado a su perfil de Circular.

En Argentina, el 95% de los cereales y oleaginosas se transporta con camiones, ya sea entre los campos cosechados y centros de acopio, hacia plantas procesadoras o hacia las terminales portuarias con destino a exportación. Si bien no hay un registro exacto de unidades transportadoras, se calcula que hay alrededor de 100.000 camiones. El sistema STOP (Sistema de Turnos Obligatorios en Puertos), tiene contabilizadas más de 80.000 patentes que alguna vez han descargado en los puertos. 

“Hoy ya tenemos más de 50.000 camiones y 70.000 acoplados registrados en Circular, que día a día hacen uso de nuestra aplicación por la simplicidad en los procesos de gestión de viajes y turnos en los puertos. En estos cinco años hemos dado más de 700.000 turnos y calculamos un ahorro de más de 2 millones de horas en tiempos de espera ociosos que obligaban a los camiones a largas colas en las rutas y en los playones de los puertos“, señala Marcos Laffaye, co-fundador de la plataforma Circular que integra a todos los actores de la cadena logística de granos y cereales.

“Desde el inicio construimos una relación cercana con los transportistas, que son un universo muy heterogéneo que va desde grandes empresas, hasta familias de camioneros con tradiciones muy arraigadas. Entendimos sus necesidades, escuchamos sus propuestas y fuimos haciendo adaptaciones a la aplicación para que su uso fuera sencillo y de fácil adopción””, agrega, “el acuerdo con Sancor Seguros está pensado para facilitarles la contratación de los seguros, a la vez que tengan un precio diferenciado por ser usuarios de nuestra plataforma”. 

Acerca de Circular

Circular es una plataforma logística para granos que integra a todos los actores de la cadena, generando beneficios para cada uno de ellos. Fue fundada en 2018 en Argentina por Andrés Augspach y Marcos Laffaye. Funciona a través de una app de descarga gratuita que sirve de asistente virtual a transportistas, productores, contratistas, cooperativas y empresas cerealeras, para ordenar y agilizar la logística desde el campo hasta la descarga en los puertos. Hoy operan con Circular 9 terminales portuarias en Argentina, 3 en Paraguay y se proyectan 2 en Uruguay..  (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.