
Mañana comienza la 16º edición de ExpoBRA con exhibición de reproductores, juras y remates,
Camponoticias
Entre otras actividades, las juras de las Hembras de las 3 razas serán el miércoles 20, desde las 9 hs. Ese mismo día se llevará a cabo un remate televisado por Canal Rural, desde las 14 hs; se podrá seguir también por streaming en elrural.com y en colomboymagliano.com.ar. Se ofrecerán 7000 cabezas de faena, invernada y cría.
Mientras que, el jueves 21, será el momento de los Machos, desde las 9 hs . Las juras estarán a cargo de Matías Brandan, en Brahman, Martín Alonso Nicora, en Braford, y Martín Zuza, en Brangus.
Para terminar, el viernes 22 será el acto oficial, la entrega de premios y se rematarán los reproductores de las razas Brahman, Brangus y Braford exhibidos en ExpoBRA 2023, desde las 13.30 hs. Todas las ventas estarán a cargo de la consignataria Colombo y Magliano.
ExpoBRA 2023 se llevará a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de septiembre, en el Predio Ferial Vivero San Carlos, en La Banda (Santiago del Estero). Es organizada por las Asociaciones de Criadores de Braford, Brahman y Brangus, y patrocinada por el Gobierno de Santiago del Estero y el Ministerio de la Producción de la provincia. Además de genética Clase A de Braford, Brahman y Brangus, habrá stands comerciales de insumos, productos y servicios. (CampoNoticias)


CASAFE presenta una publicación técnica para promover las Buenas Prácticas en aplicaciones con drones.


Seru Giran festeja. La peperina serrana logra un reconocimiento histórico

El Gobierno prorrogó por un año el régimen que permite compatibilizar planes sociales con el empleo rural temporario

SIAL París: intensa actividad comercial, visitas institucionales y un premio para la campaña Carne Argentina

Se realizo una Mision Comercial a Israel para promocionar la carne argentina, antes de la SIAL París.

El SENASA habilito a entes sanitarios y fundaciones a distribuir y comercializar los “chips”



SIAL París 2026: los exportadores argentinos llegan con grandes expectativas ante las nuevas reglas del mercado europeo



El SENASA habilito a entes sanitarios y fundaciones a distribuir y comercializar los “chips”





