Indecar, PT Farm y Redekop: una alianza para liderar la innovación sustentable en el agro
Esta alianza permite incrementar la eficiencia productiva de los cultivos y el cuidado del medio ambiente
New Holland, marca de CNH Industrial, estuvo presente junto a Oscar Pourtau, su distribuidor oficial, en la 60° edición de Expo Brandsen, que se llevó a cabo en en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad, ubicado en la ruta 29, kilómetro 2.
Agroempresas12/10/2023CamponoticiasA través de Oscar Pourtau, su concesionario oficial, la marca presentó sus últimas novedades
New Holland, marca de CNH Industrial, estuvo presente junto a Oscar Pourtau, su distribuidor oficial, en la 60° edición de Expo Brandsen, que se llevó a cabo en en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad, ubicado en la ruta 29, kilómetro 2.
En un amplio stand, los visitantes pudieron conocer de cerca la más completa gama de productos New Holland, como los modelos de tractores T7.260, T7.190, T6.130, TT4.75, TT4.65 y T5.110, y la segadora 313.
“Acompañamos a Oscar Pourtau en un evento tan importante como Expo Brandsen, donde participan desde hace años y de manera ininterrumpida para encontrarse con los productores de la zona y escuchar sus necesidades“, expresó Stephanie Cipriani, especialista de marketing de New Holland.
Una destacada iniciativa de la marca es 'Mujeres en Campaña', la cual está teniendo cada vez más importancia en el país. Con el propósito de valorar el rol de la mujer en el campo, durante el encuentro el concesionario contó con un espacio para que los visitantes pudieran conocer las experiencias y desafíos de las mujeres que integran este importante proyecto, alentando a más productoras a formar parte.
En el stand también se lució el espacio del sistema PLM, utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad, junto a los Oculus, lentes que poseen una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo de manera remota.
“Hace 60 años que participamos en la Expo Brandsen, una muestra zonal muy grande y prestigiosa, donde nos encontramos con todos nuestros clientes. Es una oportunidad para compartir un grato momento con ellos“, agregó Sebastián Pourtau, titular del concesionario.
La firma Oscar Pourtau complementó la experiencia de su stand con un sector para los más chicos, que suelen visitar este tipo de eventos para conocer más de cerca el campo. (CampoNoticias)
Esta alianza permite incrementar la eficiencia productiva de los cultivos y el cuidado del medio ambiente
La compañía obtuvo los primeros puestos según la calificación que la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) realiza en base al Programa Internacional de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA).
La empresa RAGT Semillas desplegó ensayos con sus arvejas primaverales e invernales y presentó nuevas variedades amarillas y verdes. Además, las nuevas colzas son superadoras a lo conocido.
La entidad registra un crecimiento de más del 400% en sus colocaciones en lo que va del año.
La empresa RAGT Semillas desplegó un enorme abanico de propuestas en genética en trigo en su última expo a campo desarrollada en Rojas. Además se vieron nuevas variedades de arvejas y hasta colzas.
La empresa E-Grain del grupo argentino Nari inauguró una Planta de Acopio y Depósito de Insumos en el Parque de Granos de Olavarría que requirió una inversión total de más de once millones de dólares. (U$S11.000.000).
Cropmix-Prodeman ubicado en General Cabrera, Córdoba, es el segundo establecimiento de Argentina que integra la red Bayer Foward Farming (BBF). Esta iniciativa es un referente en agricultura regenerativa, buenas prácticas agronómicas, sustentabilidad y cooperativismo en la cadena agroindustrial.
Bajo el lema “en el Campo hay lugar para vos”, Tomás Hnos. realizó a fines de la semana pasada la tercera edición de la ExpoCTT Joven, la primera muestra de agro y tecnología para jóvenes, reuniendo en 2 días de actividades a más de 1500 estudiantes, procedentes de 35 escuelas secundarias, de 14 localidades de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.
El RENATRE incorporó una nueva funcionalidad a su BOT que permite a los trabajadores gestionar la suspensión de la prestación por desempleo a través del WhatsApp del organismo.
Verra, líder mundial en el establecimiento de normas para la acción climática y el desarrollo sostenible, se ha unido formalmente a la Mesa Argentina de Carbono.
La compañía obtuvo los primeros puestos según la calificación que la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) realiza en base al Programa Internacional de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA).
Las variedades de ciclo largo son la herramienta clave para la principal región triguera de la Argentina. En el sur de Buenos Aires, Fernando Pavlovich relata su experiencia con los Baguette de Nidera durante la última campaña.
Esta alianza permite incrementar la eficiencia productiva de los cultivos y el cuidado del medio ambiente