New Holland se destacó en Expo Brandsen con sus equipos

New Holland, marca de CNH Industrial, estuvo presente junto a Oscar Pourtau, su distribuidor oficial, en la 60° edición de Expo Brandsen, que se llevó a cabo en en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad, ubicado en la ruta 29, kilómetro 2.

Agroempresas 12/10/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed

A través de Oscar Pourtau, su concesionario oficial, la marca presentó sus últimas novedades

New Holland, marca de CNH Industrial, estuvo presente junto a Oscar Pourtau, su distribuidor oficial, en la 60° edición de Expo Brandsen, que se llevó a cabo en en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad, ubicado en la ruta 29, kilómetro 2.

En un amplio stand, los visitantes pudieron conocer de cerca la más completa gama de productos New Holland, como los modelos de tractores T7.260, T7.190, T6.130, TT4.75, TT4.65  y T5.110, y la segadora 313.

“Acompañamos a Oscar Pourtau en un evento tan importante como Expo Brandsen, donde participan desde hace años y de manera ininterrumpida para encontrarse con los productores de la zona y escuchar sus necesidades“, expresó Stephanie Cipriani, especialista de marketing de New Holland.

Una destacada iniciativa de la marca es 'Mujeres en Campaña', la cual está teniendo cada vez más importancia en el país. Con el propósito de valorar el rol de la mujer en el campo, durante el encuentro el concesionario contó con un espacio para que los visitantes pudieran conocer las experiencias y desafíos de las mujeres que integran este importante proyecto, alentando a más productoras a formar parte.

En el stand también se lució el espacio del sistema PLM, utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad, junto a los Oculus, lentes que poseen una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo de manera remota.

“Hace 60 años que participamos en la Expo Brandsen, una muestra zonal muy grande y prestigiosa, donde nos encontramos con todos nuestros clientes. Es una oportunidad para compartir un grato momento con ellos“, agregó Sebastián Pourtau, titular del concesionario.

La firma Oscar Pourtau complementó la experiencia de su stand con un sector para los más chicos, que suelen visitar este tipo de eventos para conocer más de cerca el campo.   (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.