El RENATRE participó en la Expo Cañuelas y en la XXIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche

La delegación Buenos Aires Centro del RENATRE participó en la Expo Cañuelas y en la XXIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche, llevadas a cabo en dicha localidad los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Institucionales 15/11/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed (100)

El RENATRE estuvo presente a través de un stand institucional donde el personal del Registro brindó asesoramiento e información sobre la registración, las fiscalizaciones, los alcances de Libreta de Trabajo Rural Virtual y la modalidad de solicitud de prestación por desempleo a través de WhatsApp, tanto a trabajadores rurales como a productores agropecuarios que participaron de la exposición.

Estuvo presente Claudia Sánchez, delegada regional de UATRE; el secretario general de UATRE Monte, Fabian Bernárdez; el secretario general de UATRE Cañuelas, Manuel Gómez; y el director provincial de delegaciones del Ministerio de Trabajo, Miguel Funes.

La participación del RENATRE en ferias y exposiciones reafirma su compromiso con el desarrollo del sector rural, facilitando el acceso a información clave y promoviendo los beneficios que ofrece. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto