
Con el acompañamiento de Expoagro, el tradicional evento de la entidad se realizará entre el 4 y el 6 de agosto próximo en esa ciudad
Esta mañana el Mercado AgroGanadero de Cañuelas respondió a la suba en linea con la suba del dólar blue que cotizó el martes a $1075 y en algunos lugares hasta 1120, cómo efecto esperado de la elección de Javier Milei.
Actualidad22/11/2023
Camponoticias
Varios consignatarios consultados por CampoNoticias, coincidieron que en todas las categorías se vieron precios superiores a $ 1200, especialmente en terneras livianas, novillito y novillo pesado. Uno de los operadores dijo «que el promedio de suba está en un 10 por ciento promedio, producto de la poca entrada, este miércoles ingresaron 6.000, aproximadamente, sumadas a 3.500 del martes, en dos ruedas es lo mismo que en un día normal».
La expectativa ahora está en cómo se trasladara el precio al gancho y al mostrador en las carnicerías y supermercados, en un contexto de escalada de precios que se está observando desde el lunes en varios rubros comestibles (CampoNoticias).

Con el acompañamiento de Expoagro, el tradicional evento de la entidad se realizará entre el 4 y el 6 de agosto próximo en esa ciudad

Los empresarios del sector enrolados en CIARA y CARBIO se manifestaron en contra de la medida de fuerza del jueves 18 de diciembre.

Según el gobierno frances se requiere más trabajo en medidas concretas que aseguren la protección de la agricultura europea

El Consejo Agroindustrial Argentino, las Bolsas de Cereales y la Federación Molinera se manifestaron a favor. La Sociedad Rural Argentina planteó propuestas específicas para modernizar sin afectar derechos.

La Secretaría de Agricultura actualizó los criterios para repartir todos los cupos de exportación de carne, reforzando el peso de los "antecedentes exportadores" y afianzando la concentración del negocio. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La cooperativa agroindustrial más grande del país avanza hacia una alianza global con uno de los gigantes energéticos de Medio Oriente

El IACA medirá todos los meses el pulso de la cadena agropecuaria argentina, con datos integrados de producción, industria y exportaciones.

Chile autorizó el ingreso de vísceras y subproductos animales argentinos tras aceptar los requisitos sanitarios acordados con el SENASA. Con esta apertura, ya son 59 los mercados habilitados para este tipo de productos.



Alejandro Bravo fue elegido como presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal. Los pormenores de una agenda enfocada en competitividad, modernización regulatoria y apoyo a los socios, en un contexto de crecimiento de la producción de proteína animal y expansión del mercado de mascotas.

Según el gobierno frances se requiere más trabajo en medidas concretas que aseguren la protección de la agricultura europea

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó su adhesión a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 18 de diciembre, en rechazo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno Nacional. Desde el gremio advirtieron que la iniciativa representa un retroceso en derechos fundamentales y profundiza la precarización laboral, especialmente en el ámbito rural.

Con el acompañamiento de Expoagro, el tradicional evento de la entidad se realizará entre el 4 y el 6 de agosto próximo en esa ciudad

Los empresarios del sector enrolados en CIARA y CARBIO se manifestaron en contra de la medida de fuerza del jueves 18 de diciembre.