El nuevo Farmall 75C de Case IH, reconocido en los Premios Farm Machine 2024

El lanzamiento se llevó el primer premio en la categoría de tractores utilitarios del prestigioso galardón. El reconocimiento engloba múltiples novedades innovadoras que el nuevo Farmall 75C Eléctrico acerca al mercado y al cliente.

Maquinaria Agricola 05/12/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed - 2023-12-06T172840.351

unnamed - 2023-12-06T172840.351

Case IH, marca de CNH Industrial, celebró el reconocimiento del tractor eléctrico Farmall 75C en los premios Farm Machine 2024, el concurso conocido anteriormente como Machine of the Year (Máquina del Año).

Uno de los premios más codiciados en la industria de la ingeniería agrícola desde su creación en 1997, es otorgado por un panel conformado por revistas profesionales de maquinaria agrícola de toda Europa y premiado cada dos años durante Agritechnica. Comprende más de una docena de categorías, desde tractores XXL hasta tractores especializados, incluyendo el trabajo del suelo y la logística. Y en esta oportunidad, el tractor Farmall 75C Eléctrico ganó en la categoría de Tractor Utilitario.

“Este es un resultado merecido para todo nuestro equipo de diseño e ingeniería, y especialmente para aquellos involucrados en el desarrollo de este innovador paquete energético. El premio Farm Machine es uno de los galardones más importantes de la industria y estoy inmensamente orgulloso de que se haya otorgado a esta última evolución de Farmall, un gran paso en materia de eficiencia y protección ambiental. Un hito que acompaña el centenario de nuestra línea y marca la evolución de un ícono”, comentó Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH para Europa.

El nuevo tractor de la firma es uno de los desarrollos más significativos en la historia de la marca y del sector. Presentado en el año del centenario de la línea Farmall, el lanzamiento del primer tractor completamente eléctrico de la industria da cuenta del compromiso de Case IH con la energía sostenible. El Farmall 75C Eléctrico cuenta con una transmisión eléctrica de torque instantáneo, que reduce el desgaste de los frenos y los neumáticos, aumenta la velocidad alcanzable y la potencia de tracción, reduce los niveles de sonido y los costos operativos hasta en un 90%.

"El Farmall es símbolo de la agricultura desde que se introdujo el primer tractor de la línea en 1923", añadió Christian Huber, vicepresidente Global de Tractores Case IH y director general de CNH Industrial Austria. “La introducción del nuevo equipo marca un hito importante en esta larga historia y demuestra el desarrollo tecnológico y la innovación que hemos introducido en los tractores de esta línea. En el centenario de Farmall, es muy significativo recibir este premio y marcar la siguiente etapa en la historia de nuestro gran ícono". (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (16)

AGROACTIVA 2024 -Case IH llega con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Camponoticias
Maquinaria Agricola 24/05/2024

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.

Lo más visto
Untitled

Repudian la agresión de funcionarios de San Pedro al presidente de la Sociedad Rural en la Fiesta de la Naranja

Camponoticias
Actualidad 22/07/2024

Edgardo Salmoiraghi, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, se cruzó con el secretario de Producción Ariel Alvarez y el intendente Cecilio Salazar cuando caminaban junto al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y les pidió que "arreglen los caminos rurales", tras lo que fue increpado. "El mismo Ariel Álvarez fue quien me empujó y empujó a mi señora", relató el presidente de la entidad.