Case IH es sponsor del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC

El profesionalismo, la precisión y la alta performance de la marca se destacan en el torneo que reúne a los mejores polistas del mundo en Palermo.

Maquinaria Agricola 02/11/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed (23)

unnamed (23)

El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo, es el máximo certamen de interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo, que se disputa anualmente desde 1893 en el barrio porteño, conocido como la Catedral del Polo.

Por quinto año consecutivo, Case IH, marca de CNH Industrial, participa como sponsor oficial del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo que inicia el sábado 4 de noviembre y reúne a los mejores polistas del mundo. 

“El certamen es considerado uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo. Nuevamente somos sponsor de esta gran competición que da cuenta del posicionamiento y crecimiento de nuestra marca. El profesionalismo, la precisión y la alta performance son pilares que nos unen con uno de los deportes con más prestigio en el país”, afirmó Sergio Vera, director Comercial para Argentina.  

Bajo el lema “El Polo Más Grande del Mundo”, el torneo cuenta con la participación de 8 renombrados equipos que demostrarán toda su expertise en las canchas. La Dolfina, La Natividad, La Hache, Ellerstina, La Ensenada, Cría La Dolfina, La Irenita y La Hache II buscarán un lugar en la final y, durante la 5° fecha, dos de ellos se disputarán la “Copa Case IH”. 

El certamen se transmite en vivo, en Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.