Case IH es sponsor del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC

El profesionalismo, la precisión y la alta performance de la marca se destacan en el torneo que reúne a los mejores polistas del mundo en Palermo.

Maquinaria Agricola 02/11/2023 Camponoticias Camponoticias
unnamed (23)

unnamed (23)

El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo, es el máximo certamen de interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo, que se disputa anualmente desde 1893 en el barrio porteño, conocido como la Catedral del Polo.

Por quinto año consecutivo, Case IH, marca de CNH Industrial, participa como sponsor oficial del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo que inicia el sábado 4 de noviembre y reúne a los mejores polistas del mundo. 

“El certamen es considerado uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo. Nuevamente somos sponsor de esta gran competición que da cuenta del posicionamiento y crecimiento de nuestra marca. El profesionalismo, la precisión y la alta performance son pilares que nos unen con uno de los deportes con más prestigio en el país”, afirmó Sergio Vera, director Comercial para Argentina.  

Bajo el lema “El Polo Más Grande del Mundo”, el torneo cuenta con la participación de 8 renombrados equipos que demostrarán toda su expertise en las canchas. La Dolfina, La Natividad, La Hache, Ellerstina, La Ensenada, Cría La Dolfina, La Irenita y La Hache II buscarán un lugar en la final y, durante la 5° fecha, dos de ellos se disputarán la “Copa Case IH”. 

El certamen se transmite en vivo, en Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (16)

AGROACTIVA 2024 -Case IH llega con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Camponoticias
Maquinaria Agricola 24/05/2024

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.