Expoagro 2024: La picadora oficial llega imparable a la muestra

JAGUAR, la picadora de CLAAS, cumplió 50 años y exhibirá todo su liderazgo en San Nicolás, del 5 al 8 de marzo.

Maquinaria Agricola 21/02/2024 Camponoticias Camponoticias
CLAAS EXPOAGRO 2022 02

CLAAS EXPOAGRO 2022 02

CLAAS celebra medio siglo del lanzamiento de las picadoras de forraje autopropulsadas JAGUAR, las más vendidas en la Argentina y en el mundo. Con este producto, la marca ha escrito buena parte de la evolución en la producción de forrajes a nivel global.

A partir de 1970, el crecimiento del cultivo de maíz en el mundo impulsó un cambio gradual de las cosechadoras de forraje de arrastre a las autopropulsadas. CLAAS entró en este prometedor segmento en 1973 con la JAGUAR 60 SF, de 120 CV y una capacidad de procesamiento de 70 toneladas por hora. Desde entonces, no paró de crecer hasta convertirse en la picadora de forraje preferida por agricultores y contratistas de todo el mundo.

Hoy, con más de 45.000 unidades salidas de la planta de Harsewinkel, Alemania, las picadoras JAGUAR representan lo más evolucionado para la cosecha de forrajes. Se trata de los equipos más potentes del mercado, con hasta 925 CV y rendimientos de hasta 400 toneladas por hora con un reducido consumo de combustible.

De la mano de CLAAS, en Expoagro los visitantes podrán apreciar en detalle la última tecnología en maquinaria agrícola. En el tradicional lote 170 del autódromo de San Nicolás, la empresa exhibirá no sólo la emblemática picadora JAGUAR, sino también toda la familia de cosechadoras con las que se destaca en la Argentina: DOMINATOR, la más pequeña, TRION, la serie de cosechadoras medianas, y LEXION, las más potentes del mercado.

Durante los cuatro días, los visitantes a la muestra podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y del sector de postventa, e instructores de la Academia LATAM. También podrán conocer en detalle las tecnologías digitales que caracterizan a la marca y acercarse al shop, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.