Expoagro 2024: Adcap Grupo Financiero presenta su nueva unidad de negocio Agro en Expoagro

Entre el 5 y el 8 de marzo, en su 15° aniversario en el mercado de capitales, Adcap Grupo Financiero participará de ExpoAgro 2024 por primera vez como sponsor con su propuesta de valor enfocada en el productor agropecuario y en sus necesidades de financiamiento, asesorándolos en la toma de decisiones sobre su capital de trabajo.

Agroempresas 29/02/2024 Camponoticias Camponoticias
WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.37.35

Adcap-agro

“Estamos con mucha expectativa de encontrarnos en ExpoAgro 2024 con nuestros clientes y productores del campo para escuchar cuáles son sus necesidades y problemáticas, acercándoles nuestros servicios y soluciones financieras a medida de cada uno”, expresó Javier Soruco, Team Leader de Corporate y Adcap Agro.

Asimismo, desde la compañía consideran que el productor agropecuario siempre es un “early adopter” de nuevas tecnologías y dentro de ellas están los servicios financieros. Desde Adcap Agro cuentan con un portfolio de soluciones tecnológicas y productos diseñados para potenciar y simplificar el acceso al crédito y financiamiento, tanto de maquinarias como insumos de cosecha.

“Integramos el Mercado de Capitales desde sus excedentes al Mercado del Agro en sus inversiones y crecimiento, innovando en la posibilidad de financiamiento a corto, mediano y largo plazo. Como agentes del Mercado de Capitales conocemos nuestro rol central y nos apasionamos en que cada vez más empresas del agro accedan a poder financiar su inversión en tecnologías sustentables y desarrollo de su capital humano.”,explicó Soruco.

Adcap Agro Grupo Financiero estará ubicado en la carpa cubierta 2, stand 0-12. (CampoNoticias)

Te puede interesar
image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Lo más visto