CNH incorpora a Raven dentro de su portfolio de marcas en Argentina

Alineados con la estrategia de transformación digital, CNH, líder global en el desarrollo y la comercialización de maquinaria agrícola y de construcción, presenta en Argentina la línea de productos Raven, empresa estadounidense líder en tecnología de agricultura de precisión adquirida por CNH en 2021.

Maquinaria Agricola 05/03/2024 Camponoticias Camponoticias

unnamed (1)

En el marco de Expoagro, una de las muestras agroindustriales a cielo abierto más grandes de la región, los visitantes podrán conocer las soluciones de Raven que próximamente estarán disponibles en el país. En los espacios de tecnología y agricultura digital, de Case IH y de New Holland, se encontrará exhibida la nueva línea de soluciones con las pantallas ISOBUS CR7 y CR12, las antenas 500S y RS1 y un piloto automático eléctrico DirecSteer.

"Contar con una empresa como Raven dentro de CNH nos permite tener flujos de trabajo más directos, lo que beneficia al cliente con procesos integrados y simples para acceder a la mejor tecnología y así optimizar la eficiencia en sus labores”, expresó David Pussetto, Gerente de Soluciones de Precisión de CNH Industrial para Argentina y Mercados Importadores.

Estas innovaciones ponen en manifiesto el compromiso de Raven de ofrecer a los agricultores soluciones automatizadas que mejoren la eficiencia y la productividad. A medida que Raven continúa acelerando la integración con las plataformas de CNH, mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario para los agricultores de todo el mundo.

Pantalla ISOBUS CR7 y CR12

Pantalla táctil ISOBUS de 7 y 12 pulgadas y Wi-Fi, que permite actualizaciones de software y soporte con acceso remoto. Totalmente escalable para control de tareas y tasa variable para multiproductos. Funciones accesibles con una interfaz de trabajo simple y customizable. Planificación de operaciones directamente en la pantalla.

Antenas 500S y RS1

La antena 500S cuenta con opciones de desbloqueo definitivo para una precisión de 30 cm o una suscripción con precisión de 3,8cm anual o trimestral.

La RS1 es una antena y módulo de piloto integrados para mayor simplicidad de instalación. Ideal para operaciones que requieren alta precisión y receptibilidad. Compatible con señales de corrección de hasta 2,0 cm o señal RTK. Además, posee un temporizador programable de hasta 24 horas para mantener la convergencia de la antena después de apagar la máquina, para la reanudación inmediata del trabajo.

DirecSteer

Piloto con motor eléctrico que permite el acoplamiento incluso en parada o marcha atrás y proporciona precisión centimétrica. Extremadamente silencioso, con 2 veces más torque y compatible con numerosas plataformas de vehículos.

Dirección Hidráulica

Utilice la predisposición de su equipo y garantice un funcionamiento preciso y totalmente integrado con una rápida adquisición de líneas en diferentes tipos de terreno. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.