Sergio Karin es el nuevo Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica

Con más de 25 años de experiencia y una destacada trayectoria en el sector empresarial de venta automotriz, aplicará su experiencia y conocimientos a los negocios del agro.

Agroempresas 26/02/2024 Camponoticias Camponoticias

Sergio-Karin-Massey
Massey Ferguson, empresa líder mundial en fabricación de maquinaria agrícola, anuncia la incorporación de Sergio Karin como Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica. Sergio es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Empresas, complementado con un posgrado en Marketing de la FAAP (Fundación Armando Alvares Penteado).

Con más de 25 años de experiencia y una destacada trayectoria en el sector empresarial de venta automotriz, aplicará su experiencia y conocimientos a los negocios del agro. Ha dedicado los últimos 17 años a General Motors en los mercados de Brasil, Paraguay y Chile.

"Comienzo este nuevo desafío con el firme propósito de promover la expansión de la empresa, liderando estratégicamente a nuestro equipo hacia nuevas oportunidades" expresó con entusiasmo Karin.

Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de estrategias, tácticas y planes de acción, cruciales para impulsar el crecimiento de las ventas en Hispanoamérica. Se desempeñará además como líder de Argentina y representará al país ante el liderazgo ejecutivo de América del Sur. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto